Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

HOLMES ZÚÑIGA, CONTRATISTA (39460)

(2014 DIC 19 VIE)   

NOTA 01: El contratista encargado de las obras en el corregimiento de Palmaseca es Holmes Zúñiga.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?La unidad nacional para delinquir, tiene hoy, a todos los magistrados de la corte suprema haciendo turismo por usa y centro américa, con viáticos de 6 millones diarios cada uno, más el sueldo de 27 millones, a los terroristas de las far, en yate, divirtiéndose, tomando sol, fumando puro al son cubano y tomando ron, celebrando sus crímenes de lesa humanidad, con los impuestos de los colombianos; a cada congresista, disfrutando una prima de 11 millones mensuales, más el sueldo de 27 millones; a los periodistas vendidos por propaganda de 2 billones de pesos; a santos repartiendo el erario público, enmermelando a todo corrupto político, creando la más grande burocracia, para comprar apoyo.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?No, no se requiere ningun pacto entre mafiososooos, lo que se requiere es un gobierno decente, que empieze por acabar la corrupcion, que haga una verdadera reforma al estado, que garantize la educacion,la salud, y la vida digna de sus gobernados. no mas mafias en el congreso, no mas narcoparamilitares en la vida publica, llamense furibestias o faarrr.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Y acaso en colombia hay democracia. que yo sepa siempre gobiernan los mismos partidos y terminan sus mandatos, sea de frente o disfrazados, por el contrario cualquier otro partido lo exterminan o no lo dejan terminar su mandato, destituyendolos.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Si es posible perfeccionar nuestra democracia. se necesitan varias cosas, pero las mas importantes son las siguientes: desmontar el actual congreso de la república y su estructura. modificar a fondo la justicia en todas sus ramas. definir claramente las situaciones de corrupción y procesar a los corruptos y corruptas y confinarlos en la selva amazónica en jornadas de trabajo agrícola, eso si respétandoles los derechos humanos. depurar la institución militar y de policiá, en estas instituciones hay personas de grandes calidades humanas que son verdaderos heroes. la asambleas y los concejos también deben ser transformados. la riqueza debe ser mejor distribuída, porque como en la caricatura de caballero en colombia somos pobres porque todo escaro, no hay modos de ahorrar. las riquezas minerales y del subsuelo bajo la égida del estado pero sin privatizarlas, hacieéndole honor a los cuidados del medio ambiente, ,el agua potable para todos y todas, basta de tanta desigualdad e inequidad, colombia democrática para todos y todas. viva colombia patria mia grandre hermosa, respetada y libre.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Ese pacto lo debe realizar es el propio pueblo colombiano, democraticamente para empezar a cambiar muchos errores cometidos en el pasado y que estan pasando cuenta de cobro en el presente; la generacion actual y la que sigue tiene que pensar que pais es el que quiere como territorio si no vean el ejemplo de venezuela y las dictaduras arabes.... la mesa nacional agropecuaria, es un buen ejercicio de democracia porque colombia es 90% rural y su riqueza esta en el campo y su biodiversidad ambiental, todos cabemos en ese plato llamado pais sin distingo de prototipo humano,credo religioso y etnia cultural.para evitar ser el patio trasero de recreo de los gringos y la union europea.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Tenemos los ojos del mundo entero puestos en nuestra BARBARIE...que podemos esperar después de tantas muertes de bando y bando; seremos tan inteligentes que nos inventamos nuestra propia tercera guerra mundial y no nos dimos cuenta ? .

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Qué buena estas advertencias de la Corte, por fin nos da la razón a los que nos oponemos, no a la paz, sino a la impunidad que se quiere llevar a cabo, para delincuentes que han mantenido campos de concentración, han torturado, reclutan niños y a las niñas las violan, han masacrado, en fin han hecho toda clases de atrocidades contra el pueblo colombiano y que según el fiscal de bolsillo, son crímenes que se pueden castigar con trabajo social y según los del partido de la u cuando se logre la paz, deben integrarse a la política, nos imaginamos que como congresistas. Esto sería una aberración de la ley y justicia que debe imperar en cualquier país democrático.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Señora fiscal lo que más debería hacer la cpi es aprender del ilustre calvo contento y es que a los genocidas los pongan a barrer y a los que tengan armas de destrucción masiva los pongan a trapear, con media es más que suficiente y el calvo feliz se los lleve para su casa a compartir habitación.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Hermosa esta negraaaaa,, justiciera por demas!!! Ahora si juanhampa y montajealegre, a ver si como Roncan duermen.?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    como estarán de asustadas las farc y este gobierno enmermelado.

No hay comentarios.: