Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

PAZ SE VOLVIÓ INSULTO (39451)

(2014 DIC 19 VIE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Chukysta tenía que ser este pobre engendro en el cual la palabra paz se volvió un insulto.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Como y luego no fue su compañeros petro con sus camaradas comunistas quienes llenaron a bogota de toda esta gente y eso que les falto mencionar a las lesbianas y mariposos, transgeneros etc. que hoy los gobiernan a ustedes.Lo que hizo el Gran Uribe, fue darle caza y muerte a la mayoria de terroristas que estaban acabando con el pais. Eso si que les duele

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Entonces te vas a suicidar?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Váyase preparando a ver como es que va a exterminar a más de medio país, aquí lo estamos esperando perro hijueputta avinagrado.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      seÑor cristo el pasado no PERDONA La situación del ministro Santos es insostenible, afirma el Liberalismo Luego de asegurar que el ministro Juan Manuel Santos es un mentiroso, el vocero del Liberalismo, senador Juan Fernando Cristo , afirmó que la presencia del titular de esa cartera del gobierno del Presidente Alvaro Uribe, es inconveniente. Según Cristo ese es el carácter relevante del ministro Santos que se evidenció en el debate de la víspera en la Comisión Primera del Senado cuando no pudo responder la verdad sobre la conspiración que promovió en contra del entonces presidente Ernesto Samper, ni sobre el espionaje telefónico descubierto en al Dipol. En su opinión no puede ser ministro alguien que hace 10 años quiso tumbar un gobierno, ni un ciudadano cuya actuación ha enrarecido por vario tiempo las relaciones entre Colombia y Venezuela.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Este hecho haría parte de una escalada preparada por la guerrilla en honor a la desaparición de su líder. para citar otro de los casos, el pasado lunes 4 de noviembre desde las 8 de la noche, miembros de las farc hostigaron durante 20 minutos la cabecera municipal de totoró, municipio del oriente caucano ubicado a menos de 20 kilómetros de popayán.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? El hostigamiento contra la estación del municipio, atribuido a las farc, se prolongó por dos horas. de acuerdo con fuentes oficiales, los hostigamientos se iniciaron a eso de las 6:15 de la mañana cuando un grupo, al parecer, de guerrilleros de las farc, lanzó explosivos y ráfagas de fusil contra la garita policial de este municipio del noroccidente caucano. aunque inicialmente las autoridades no reportaron víctimas, en la tarde del sábado se conoció que dos civiles y una patrullera fueron alcanzados por esquirlas.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Ja ja ja triplehijueputa... si petro sacó 750.000 votos para ser alcalde y dicen que no es mayoría, entonces cuantos sacó el mediolitro de peñalosa, o gina parodia o el bobarrón de luna para ser la mayoría? o es que hay que compararse es con la suma de los tres? o como es la vaina?

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? El paraco, el primo hermano de pablo escobar, cara de puño, luis alfredo ramos, facho santos, santoyo, buitrago, garavito, el tuzo, don berna, mancuso, maria del chuzar hurtado, luis carlos ternura, santiago uribe, uribito arias, fritanga, los uribeños, los rastrojos, tom y jerry, sabas pretel. fernando londoño, arana, noguera, y todos los narcoparacongresistas que hacen parte de la cueva de malandros.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? No solamente es posible,sino necesario,sugiero que ese pacto se haga entre personas profesionales,técnologos,técnicos,agricultores,ganaderos,comerciantes y todos los actores de la economía,con personas con una edad máxima de 50 años,los que estamos por encima podremos ser asesores,pero los jovenes son el presente y futuro del país.

No hay comentarios.: