Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

ACUERDO DE PAZ AMAÑADA (39491)

(2014 DIC 19 VIE)

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Asi se habla mi negra ... toma esa bofetada fiscalucho Montealegre.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      y Alguien tiene duda de como estan viendo este acuerdo de paz amañada. Menos mal que todavia hay una luz. Ayudennoooossss

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      le va a tocar a la cupula de las farc y la cupula de la bacrim del gobierno, reunir fondos y llevar dinero para comprar la corte penal internacional que los ha llamdo por el nombre...ratas, criminales y concubinos para la delincuencia y abuso del pueblo colombiano...bien por la corte internacional, veremos si la pueden comprar...a estados unidos no le cayo en gracia la declaracion de santos de acoger como delitos politicos a los delitos del narco...colombia esa en manos de villanos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Bravo!!! Ese organismo si tiene pantalones!!! Paz Si, Impunidad No.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Colombia es una república bananera gracias al cerdo juhampa la cpi tiene que intervenir en esta república bananera nada de impunidad para esas ratas

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    Estamos en la política del ! Todo se vale! y el creador y practicante de esta política es Farsantos. Por eso empecemos a tragarnos el sapo, del honorable senador Timochenko, terrorista experto en secuestros, atentados, ataques a la infraestructura y el nuevo mejor amiguís de Juampa.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    La madre que esta fumao

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':        No el es tartamudo de nacimiento!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    Propongo Nobel de Cinismo para Santos quien ahora se inventa que el Narcotráfico podría delito político. Samper se le quida chiquito ante tanta capacidad de cinismo. Nuestro Chavez 2 de América la sacó del estadio. Cuánto obsesiona a un ser humano la ambición por el poder, la distinción. Este narcisista con reciente cirugía de párpados y su nuevo look, está irresistible y próximo a salir del closet. Traición a la patria es lo menos que merece. y el monaguillo. Montealegre cuando va responder la denuncia de la ex-Contralora Sandra Morelli por los 4mil millones de pesos de honorarios recibidos de la investigada Salud en vísperas de saltar a la Fiscalía General de la Nación.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    Cuanto te extrañamos Alvarito

No hay comentarios.: