Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

MUCHO CARRO MATRICULADO EN CALI (39480)

(2014 DIC 19 VIE)   

NOTA 01: De cada 100 vehículos que ruedan en Palmira, 78 fueron matriculados en Cali.

NOTA 02: En El Cotorreo también dijeron que el negocio más grande que tiene Palmira es la Secretaría de Tránsito.

NOTA 03:  En el cruce de la carrera 24 con calle 31, todo está cerrado, no se puede ir para ningún lado.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Si, ni la de Santos, ni la de Uribe.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    El proceso de paz: Se que me quedan pocos años de vida, pero bajo ningún aspecto quiero ver, ni recibir órdenes de unos criminales perdonados y sentados en lugares de responsabilidad tratando de arreglar un país y expresando los caminos que debemos seguir las personas de buen vivir. No creo en el proceso de paz.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Le jalaron las orejas a Santos y al fiscal, por prestarse al jueguito de los farcos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    que bueno q hayan organizaciones vigilando el procesito de Santono!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    ...yyyyyy para que sirve la corte penal internacional ¿? , alguien me puede decir.¿?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':        Si que se firme la Paz y bien pronto Adelante queremos Paz

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    Que farsa... y quien escribe el articulo: quien por supuesto refrendó el respaldo de su gobierno a los diálogos de paz todos los artículos que tienen que ver con esta farsa de la habana siempre tienen su mensaje subliminal es bueno, es lo mejor.. es lo que el país necesita jajaja no saben como hacer para metérselo a las malas a todos. la paz sin verdad, (que pidan perdón) sin justicia: (que paguen penas por sus crímenes) y sin reparación: ( que entreguen sus bienes productos del narcotráfico) no es paz... solo es la operación de lavado de activos mas grande en la historia del país.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    Este Santiago siempre viviendo como un parásito del Estado y de las farc .

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    Aunque estemos en diciembre, no sería tan eufórico y tan cándido.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    judas!

No hay comentarios.: