Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

MANDADERO DE LA GUERRILLA (39479)

(2014 DIC 19 VIE)   


Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Lo único que yo reclamo a este gobierno es mi voto que me robo traicioneramente .... a mi no me roba quien quiere sino quien puede ... y ese mandadero de la guerrilla me devuelve mi voto y le doy de plazo hasta las próximas elecciones del 2014.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Si el pacto se va a perfeccionar entregándole el país a los narco_asesinos_secuestradores de las farc de qué están hablando??????????? pregúntenle a estos terroristas si conocen la palabra " democracia" quizá para ellos es sinónimo de destrucción ,muerte, lucha de clases, papá estado y lograr por las armas lo que el pueblo no le concede:" el voto" que no lo van a necesitar porque juanma los llevará al congreso y al senado con tal de que sean sus jefes de campaña para la reelección

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Votaría por clara lópez para presidenta de la republica o por cual otro podremos votar ahora que tenga un perfil digno que se merezca la presidencia de la republica y no por el resto de corruptos que han acabado y regalado el patrimonio de todos los colombianos, no se les haga extraño que el voto en blanco en las próximas elecciones muestre el desconcierto de los colombianos y la perdida de credibilidad por todos los que actualmente administran y han administrado el país. es la hora de buscar nuevos representantes que con orgullo sirvan al país buscando un gobierno democrático sin corrupción.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?En las proximas elecciones de congreso y presidenciales. no lo dudennn,, le vamos a pasar cuenta de cobro en las urnas a los congresistassss. y al peor presidente que hemos tenido en 60 añossss. el señor santos, y el candidato uribe. viene por sus votossssss los q usted saco en las elecciones pasada. traidor y eso es lo que los tienen apuraoooo. al señor santos y a los con gresistasss. hablando mal de uribeeee.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Pacto con quien?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    las negociaciones con el grupo terrorista de las farc hay grandes vacidos como por ejemplo 1 la falta de garantias de las victimas que son mas 6 millones que estan pasando de agache 2 la impunidad para todos su delitos pasar por victimas....3 conformar el congreso de la republica ese es el premio que quiere darle el presidente 4 entregar la doctrina militar tienen mas respaldo los de las farc por parte del presidente que nuestra ffmm Hay lo vemos con secuestro del general Alzate 5 la mas delicada la falta de liderasgo por parte de santos las farc le cogieron la delantera,, ellos ponen las condiciones el presidente cumple sus exigencias

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Por estas cosas es que algunos somos escépticos frente a los diálogos, sin embargo no es que no queramos la paz sino que no puedes ser con un olvidemos todos los crímenes y aquí no ha pasado nada, las farc perdió la oportunidad en las negociaciones del caguan cuando no se había firmado el tratado de roma; me da rabia pensar que el viejo godo fastidioso del procurador tenga razón en esto.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Bienvenida la Corte Penal Internacional. Gracias al infame traidor Santos, comandante de la banda criminal Farc-Santos, 3 mil asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes, pretenden dictar la Constitución y las leyes a 45 millones de colombianos, que por inacción de presidentes pusilánimes, corruptos y ahora traidores, durante medio siglo han sido martirizados por esos criminales, con centenares de miles de asesinatos, decenas de miles de secuestros, crìmens de lesa humanidad, además de millones extorsionados, desplazados, y millones de hectáreas sembradas de coca con cuyo tràfico financian su terrorismo contra los colombianos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    le manifiesta a la corte penal internacional que nosotros los colombianos al elegir al doctor santo como presidente estamos invocando el derecho fundamental a vivir en completa paz que un bien superior.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Llave usted tiene problemas mentales, fue que mando el cerebro de vacaciones o es que le esta dando a la matica. De cuando aqui la impunidad es paz. Soy colombiano y quiero vivir en paz pero tambien quiero justicia para las miles de victimas y familiares que durante mas de 60 años han sufrido los bejamenes de ese cancer llamado farc. Un pais sin leyes y sin justicia no es un pais, simplemente es sencillo el asunto el que delinque debe pagar carcel, lastima que aqui en colombia no exista la pena de muerte pues de lo contrario me sentiria muy a gusto viendo pasar al papayo violadores, asesinos seriales de las farc, eln, bacrim, pandillas, sicarios, narcos, barras bravas, etc. Solo se puede dar una segunda oportunidad a los antes mensionados sino cometieron ningun delito grave.

No hay comentarios.: