Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

NI SE LE OCURRA (38676)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ni que se le ocurra! ese traidor es apaz de inocularle el ebola.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Roy barrera es un corrupto que se vende al mejor postor o al que le muestre mas mermelada, primero comió donde uribe 8 años y era el mejor presidente de todo el mundo porque tenia todos los puestos que queria hasta hizo a uribe compadre padrino de un hijo de roy y ahora santos le dio mas entonces sale hablando pestes de uribe y santos es el mejor y dentro de cuatro años vargas lleras sera para el el mejor sin importarle que se salio del partido de vargas porque no tenia que ofrecerle. ahora el túnel de la linea se lo asignaron al hermano del senador roberto gerlein mas las tales vías de 4 generación .ahora se darán cuenta porque ese viejo no se va del congreso para no perder los contratos de mermelada.-

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El decreto no- 24 sobre paramilitarismo lo redacto, guillermo leon valencia 1962/66 y un 24 de diciembre recien iniciado su gobierno en un discurso por radio lo -decreto- luego vino calos lleras r. (primo del cura camilo torres r.) y en su gobierno le puso el ejecutese, y muchos que ya teniamos memoria para esa epoca nos recordamos como los pajaros, la chusma y los chulavitas y las autodefensas campesinas -hoy farc -mataban y mataban y como siempre- a campesinos y empresarios minoritarios- a godos y liberales. y decian que los mandaban a asesinar para quitarles su tierras. y ya en los tiempos modernos, de 1990 a 1998, cesar gaviria, comenzo nuevamente a armarlos y nuestro hoy sabueso y diplomatico ernesto samper pzani gnecco, (alineado al chavizno, pero ya sin petrodollars) firmo el decreto 356 para dar; caracter legal y via libre al paramilitarismo en colombia, aconsejado por su ministro de defensa, botero zea. asi que los padres del paramilitarismo en col. quienes, lo gestaron, alimentaron y armaron fueron; gullermo leon valencia y carlos lleras, (uribe no llegaba a los 20) y quienes los armaron y los mandaron directamente a matar al que quicieran fueron, -los hoy pacificadores, cesar gaviria t. y ernesto samper 1990/98 busquen e informense- muchos de los que aqui comentan se parecen a los de;esa clase -que deberian llamarse"los verduleros" a la que pertenece-benedetty, los min multiusos cristo, n.h. martinez, roy barreras y unos dos millines mas q solo viven agarrados por los mechones, averiguando quien agarro mas, y quien no dejo nada, para justificar sus millonarios sueldos y el pais ni saben como anda. ellos no pierden tiempo porque la tienen regalada a punta de trucos, chanchullos y...chismes.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El pais en manos de las faccc y los politicoss corruptoss,,justiciaa corrupta,,es un orgullo para usted vivir aqui? se siente identificado con alguno de ellos? esta feliz con el futuro que le espera para sus hijos?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Recuerden que el expresidente uribe es un hombre serio y querido en este momento por más de 7 millones de colombianos, y ya le ha informado a su pueblo que ya tiene 68 objeciones a los acuerdos entre santos y las farc. no van a creer que va a esa reunión y como si nada las objeciones desaparecen.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Pienso que el dr. uribe, es un hombre reto, con un convencimiento de sus ideas, y no deberia de ir a reunirse con un desleal y traicionero como santos. ademas no debe inmiscuirse en un proceso de paz que va termionar entregandole el pais a las farc.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Si uribe se reune con el judas santos de imediatos se covierte en complice de la entrega del pais al castro chavismo, que es lo que judas esta haciendo hay mando el resto de jefes de las farc para que no corran ningun peligro y puedan gozar del triunfo cuando colombia sea de las farc.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Pero para que reunirse uribe y santos?????...en que se beneficia el pais?? en nada ..la oposicion es necesaria y democratica en cualquier gobierno...algunos creen que la opocision de uribe carece de asidero y apoyo..pero si santos lo invita es porque es todo lo contrario..ya es una gran parte de los gremios y bancos los que estan cuestionando este proceso de paz que santos, ya se auto adjudico como propio. violando ya varias veces la constitucion y las leyes de este remedo de pais...¿permitio la fuga de tres jefes de las farc sin mas ni mas rumbo a las playas de la habana...esos tres angelitos nunca volveran por este pais, jamas repararan a ninguna victima..su unico castigo sera posiblemente contraer un cancer de piel bajo el sol de las playas de la isla..no esperemos mas justicia que esa

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Tiene que aceptar, no hay otra salida, su investidura de senador de la republica le impone responsabilidades, la más trascendental velar por los intereses supremos de la patria. la paz es el principal de esos intereses en consecuencia, para oponerse a su logro los argumentos deben ser serios, basados en realidades objetivas y ese conocimiento hasta ahora solo lo maneja el presidente, lo demás son artimañas politicas. lo absurdo es no aceptar la invitación, tal posición ubicaría al senador uribe en el mismo nivel de los terroristas y subversivos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El flamante samperrrr..... es una verguanza que represente a un pueblo trabajador y honesto que no negocia con narcosguerrillos.

No hay comentarios.: