Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

NO SIRVE DE NADA (38689)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No sirve de nada, el proyecto de uribe es; por una parte guerrerista y por otra parte distractor para evitar que los ciudadanos colombianos y la comunidad internacional logren demostrar su culpabilidad.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No aceptara. seria estar dar apoyo con una negociación metirosa que esta sucediendo desde hace dos años, y que durara hasta que termine el gobierno de santos..

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Nunca aceptara por que esta rabon ese viejito debe de dedicarse a cuidar los caballos de papi que mal ejemplo para nuestros hijos no le basta todo el mal que le hace a la nación es un resentido social ojala la justicia divina lo apriete en el purgatorio

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Por supuesto que no eso sería claudicar por mermelada

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Creo que no porque sería premiar a un gobierno corrupto e incapaz de atender las necesidades básicas de los colombianos como por ejemplo la salud, seguridad, trabajo, servicios públicos dignos y vías adecuadas, transporte público etc. lo más sorprendente es que declara delitos de lesa humanidad los crímenes de escurrirse rostro y sindicalistas mientras no juzga igual los crímenes de miles y miles de colombianos asesinados y secuestrados por las guerrillas en todo el territorio colombiano por el contrario los quiere premiar dándole con penas de trabajo comunitario .

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Al tal uribe se le hace asi enfrentarse con juanma.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El orgullo del e82, le impide pensar y hacer el bien por éste país. si es para robar, desfalcar está presto. lamentablemnte es un cancer para éste país.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? La decencia de uribe no le permite juntarse con los badulaques y traicioneros.....deje dr, uribe que judas se ahorque solito

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Senadora claudia lopez excelente debate al policia de esquina ahora director de la policia..preguntele cuando del colegio bartolome de la merced expulsaron a su hijo por torturar indigentes de noche...y la empresa que tiene cuyo testaferro es el general vale hacciendo venta de pistolas;contratos de voigilancia y cursos dizque de derechos humanos con las alcaldias del pais ...preguntele porque los autodenominados mejores policias del mundo serrano y naranjo son los mayores narcos:::hagalo antes de que los cerebros policiales de internet borren este mrnsaja:::los policias son tan escasos de cerevbro que les toca estudiar inteligencia

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que peligro, con con ese presidente nooooo.

No hay comentarios.: