Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PERO SIN IMPUNIDAD (38677)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Paz si,... pero sin impunidad a crimenes de lesa humanidad como los cometidos por los narcoterroristas de la farc y que han sido tapados y alcahueteados por mucha gente que ocupan altos cargos del estado entre el ejecutivo, congresistas, juristas, periodistas, etc., etc por sus obras los conoceréis y los criminales de las farc no han demostrado ningún interés en la paz seguirán asesinando, secuestrando, extorsionando y aniquilando a su paso a la gente sencilla, humilde, al medio ambiente y a toda la patria no más farc en nuestro país, que se vayan a venezuela, cuba, nicaragua, ecuador, bolivia y a cualquier país de los que aprueban tanto genocidio

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No veo que podemos ganar en la paz, con que estos dos personajes se pongan de acuerdo, santos debe pararle bolas y estar feliz, con esos tres personajes de las farc que llegaron hoy a reforzar las conversaciones en la habana. después de este logro, para que necesita a uribe, para sacarse la foto y hacer propaganda con el. ?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Cuando los lideres utilizan el poder para beneficiar a los narcoterroristas se convierten en las marionetas de los criminales que por dinero les compran las conciencias y les exigen resultados que les arreglen en los estrados judicialess los delitos de lesa humanidad. es decir que los narcoterroristass con fusil y dinero compran su libertadd para no pagar por sus crimenes mientras someten al pueblo a la tortura y la inseguridad.. bogota esta peor mas insegura y sucia desde que un indecente sin moral llego a gobernar, aquel que critica a los demas de corruptos pero se hace el loco cuando los que le rodean cometen actos corrupcion,,lo hacen peor que aquellos a los que tanto critico? la hipocrecia apesta no hay transparencia y los ciudadanos son las victimas.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El gran colombiano que tiene que hablar con el payaso del santos si nadie ni elmismo se cree lo que habla entonces para que perder el tiempo el gran colombiano. miren el desfile de los narcoterrorista a la habana y eso es paz. pobre iluso, y pobre congresistas de la tal unidad nacional que solo ellos se creen las mentiras de farcsantos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no es capaz de ser hipocrita y por eso mismo no aceptara encontrarse con el campeon de la mentira. a santos se le conoce como traidor quien finalmente tambien sera tricionado por los de la unidad nacional

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo que santos y uribe tengan un encuentro. ya sabemos que santos es un mentiroso, falso, hipocrita, ladron y todo lo demas calificativos que una persona como se ha ganado. los insultos de santos para la oposicion son continuos y muy frecuentes. asi que no vale la pene hablar con traidor como santos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No será posible semejante reunión porque santos traicionó a uribe y a todos los colombianos que dieron su voto para que continuara la seguridad democrática y santos a quienes protegió y de quien se hizó el gran amigo fue de los narcoterroristas de la farc patrocinando de esta forma los crímenes de lesa humanidad que hoy en día siguen cometiendo estos criminales terroristas...que tristeza que santos nos haya entregado en bandeja de plata a uno de los grupos más sanguinarios en la historia de la humanidad, y todo parecería lo hizo solo para ser nominado premio nobel de paz...cual paz?????

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? La posición del centro democrático está expuesta y no creo que vaya a cambiar que sea el gobierno el que decida cumplir la ley y estaríamos aprobando proceso conforme a visión del cd, sin impunidad y sin elegibilidad terroristas,asesinos genocidas farc.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ja ja cual cable????? de que hablan? todos sabemos que jamas haran el tal cabel ni en ciudad bolivar ni en ninguna parte..que petro prometa no quiere decir que ya se hizo..mucho ingenuo por este foro..otro elefante blanco...una ciudad sin vias...porque no hay dinero..una ciudad que no ha hecho el metro porque no hay dinero..una ciudad que se desbordo sin servicio de transporte publico por que no hay suficientes buses ...eso quedo claro hoy..y no hay dinero para aumentar las flotas de azules ni de rojos...pero si hay dinero para un cable aereo ja ja sigan soñando petardistas....

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Un hombre de pantalones como uribe no puede aceptar una reunion con santos

No hay comentarios.: