Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PUNTADA SIN DEDAL (38708)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos no da puntada sin dedal. como ve que se va a quemar con ese proceso de paz, ahora quiere que lo acompañen otros para compartir su fracaso. uribe no debe ir.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No sabía que santos tenia el don de hablar con los animales

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo que la invitación sea a abrir un dialogo, mal o bien presidente y senador tienen una interlocución permanente por los medios de comunicación. la invitación es a que uribe acoja las pretensiones de santos y se ponga a su servicio. eso sencillamente no va a ocurrir y no debe ocurrir. uribe le sirve a la democracia desde la oposición. sus servicios son mas útiles que el de los miles de áulicos del presidente. uribe es poder fuera del gobierno, ya le llegará el momento de reasumir el mando y a santos el de ser oposición, si quiere y si puede.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Si acepta alvaro uribe hablar con ese individuo que hace de president del pais, pero que realmente es el representante de las farc, que se cuente bien los dedos de sus manos al salir de la reunion, pues le puede faltar alguno.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Picaro... corte penal ya...

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No, santos es canalla y lo será hasta que se vaya pal infierno

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Nada bueno se puede esperar de judas manuel .de eso estamos seguros en este pais .minimo usaria la visita del presidente uribe .para echarle la culpa del fracaso de dichas conversaciones con los terroristas .uribe y los uribistas debemos mantenernos al margen de este sainete de la habana ...que no párese ir muy bien

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Los rufianes no dan la pata. son sanguijuelas y corren como hienas.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es hora de dejar de mostrarse los dientes y comenzar a mirarse con respeto. si no son capaces de construir ese nuevo discurso que nos convoque a todos en torno a un proyecto de país en paz, les cederán el paso a los comerciantes de la guerra. y esos nos tienen donde estamos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Dr.uribe por favor no se reúna con un traidor, mas de el 50% de los colombianos lo apoyamos a usted porque creemos en su rectitud el señor presidente santos ha demostrado ser una persona desleal que no solo lo traiciono a usted, si no a todos los colombianos que votamos por él. gracias presidente uribe por todo lo que ha hecho por este país, que triste es ver tantos niños sin tener un plato de comida, sin educación, sin salud y al presidente santos no le duele esto el prefiere tener como reyes a estos narcoterroristas que nos han hecho tanto daño. presidente uribe que dios lo bendiga todos los días y cuídese que lo único que quiere hacer este gobierno es acabar con usted. estamos con usted presidente uribe y si lo quieren derrotar tendrán que acabar a mas de la mitad de los colombianos que hemos creído en usted señor presidente.

No hay comentarios.: