Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA TABLA DE SALVACIÓN (38696)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Dr uribe no sea la tabla de salvacion de santos, dejelo que se ahogue en su propia letrina

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? La paz la deben pactar entre el gobierno y la farc - eln y el pueblo colombiano refrendara lo pactado y punto,

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El presidente uribe es lo único que le queda de dignidad al pais. la iglesia esta podrida, el gobierno peor cada día. no permitiremos que el mejor presidente tambien entre en la escuela de la indignidad y la venta del pais.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Con uribe o sin uribe,esto del proceso de paz no tiene reversa,con la ayuda de dios, el 50% 1 de los colombianos de bien y el apoyo internacional,que son todos los países apoyando este objetivo de lograr la reconciliación de los colombianos y así acabar con esta guerra fratricida que desangra al pueblo desde hace mas de cincuenta años.el presidente santos debe ignorar a esos apátridas del centro democrático,mejor centro dedocrático, empresa criminal, vergüenza de colombia ante el mundo.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No debe aceptar después de que lo trata de mentiroso lo invita .cual será el mentiroso cuantas promesas incumplidas para reelegirse..?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Mentiroso profesional y lider de la secta demoniaca mas peligrosa del continente

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos es generoso y bondadoso al querer reunirse con el terrorista uribe para darle una oportunidad a los malandros uribeños.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ya tuvimos el deshonor de ver a dos sinverguenzas generales naranjo y mora y no permitiremos que el mas digno "gran colombiano" uribe arrastre por el suelo la dignidadd el pais en la habana.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El canalla santos es traicionero, no se le acerque a 5000 mts de distancia gran colombiano

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Nunca , nunca, nunca. no mas santismo castrista en colombia. proximas elecciones vamos a darle el merecido en las urnas a la farsa castrocavistamaduritasantista.

No hay comentarios.: