Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

DEBATE PÚBLICO (38690)

(2014 DIC 3 MIE)   


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Dr uribe debate publico y con tv, a bordo,nada de reunion privada, si lo quiere asi pues adelante y si no pues la invitacion a la busura y listo



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ni por el diablo, con esa clase de presidente que peligro.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz?.para tomarse la foto y luego salir a decir que uribe está de acuerdo con su falsa paz...recordemos que es un traidor y necesita engañar a los amgos europeos y a todo idiota que se encuentre en su camino. lo invita y lo trampea. así hizo con obama y vino a decir que él estaba de acuerdo con su pacto con la guerrilla.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Hojala... para que le de en la cara por gay



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos debería enfocar sus esfuerzos en los temas relevantes para el país, el ego de alvaro uribe no puede estar por encima de los intereses generales, cada vez demuestra estar más loco y lo que creo es que deberían montarle un pool de jueces para el solito con tanta denuncia sin pruebas que monta...ah y condenarlo en costas, le hace perder plata al estado por todas partes, alvaro uribe, no cree que ya fue suficiente, supere sus propios fantasmas...



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no debe asistir a que le prometan el oro y el moro para después ser traicionado nuevamente!! 9 millones de colombianos elegimos a santos para continuar con la seguridad democrática que tenia a los faracos en las cuevas comiendo damier y este espurio seudopresidente nos traicionó pensando que el apoyo se endosaría a su procesillo de 'pas', pero en mayo se confirmó que aún somos 7 millones de colombianos en contra de su "visión de pas".. ojo 7 millones!! ahora quiere clavarnos otro puñal en la espalda?? pilas uribe, pílas!!



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Dr. velez usted vale mucho y es un icono de colombia ante el mundo,juntarse con un pajaro de mal aguero no vale la pena, la dignidad siempre adelante mas que todo dr velez.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Paz sin impunidad.. no se exige nada más!! que los dirigentes farianos paguen cárcel como sus similares paracos... aceptamos que al congreso vayan los farianos que no sean culpables de delitos de lesa humanidad!! ya cedimos, que mas quieren?



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ojala acepte conversar con el presidente, y deje el odio y el revanchismo, todo por el bien de colombia.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no debe asistir a que le prometan el oro y el moro para después ser traicionado nuevamente!! 9 millones de colombianos elegimos a sanots para continuar con la seguridad democrática que tenia a los faracos en las cuevas comiendo damier y este espurio seudopresidente nos traicionó pensando que el apoyo se endosaría a su procesillo de 'pas', pero en mayo se confirmó que aún somos 7 millones de colombianos en contra de su "visión de pas".. ojo 7 millones!! ahora quiere clavarnos otro puñal en la espalda?? pilas uribe, pílas!

No hay comentarios.: