Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CIRCO DE FALSEDAD (38694)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? K le esta pasando a los buenos colombianos k no manifestamos todo el ego del traidor santos cuando lo unico k esta haciendo esa mal llamada negociacion en cuba confirmando todo lo arrodillados ante los narcoterroristas, asesinos pues en vez de entregar todo lo k le han quitado al campesino trabajador, ahora este traidor les entregara mas tierras, poder en el gobierno para k ahora si vivamos estilo venezuela, cuba, k horror, acaso no hay algun medio de comunicacion, k enfrente todo este circo de falsedad k nos aguarda en colombia, xk asi como estamos viendo, k no se hace respetar a un expresidente, independientemente k sea de izquierda o no se carajos, k la guardia de venezuela pasa hacen lo k les da la gana y ni siquiera la arrodillada canciller se pronuncia, k miedo por un dictador, o es k se creen k sin las dictaduras apostadas en la habana no hay paz? k le tiene guardado santos a colombia, para k tanto desgaste de nuestras fuerzas armadas detras de los terroristas, cuando se hace despeje me imgino k los k ayer enviaron a cuba o no se cuando pero ya estan alla, estaban minimo a punto de maatarlos, ojala hubiese sido asi.... los premian con un merecido descanso, tomado whisky, k verguenza, k falta de respeto para los militares y policias k se joden en el monte y son masacrados por estos asesinos y no pasa n ada. alvaro uribe no debe aceptar, pues santos ya mostro k lo k le pase al expresidente en manos de la guerrilla le importara a el, una m.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es mas facil chuparle la ver-- a un puerco espin, que ese malandro le de la cara a santos

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Claro que no

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Oigase bien, las farc solo representan el tres por ciento de lo que sería la paz en colombia. seguimos comiendo cuento?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo que sea imprescindible es para que deje de molestar tanto

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Las farc representan apenas el 3% de lo que significa ponesr en paz a colombia. sera que seguimos comiendo cuento?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Tanto la verdad como la mentira se pueden justificar,pero el ser utilizado es asunto de dignidad y la mentira permanece,mientras llega la verdad. humberto bolívar r.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? La delincuencia en colombia es 100 veces mas poderosa que las farc,. señor santos: cuándo afrontamos la verdadera paz combatiendo la extorsión , el robo y la delincuencia comun señor santos. es aterradora la cifra de delitos en las calles de colombia y santos empesinado en negociar con cuatro bandidos, descuido algo que esta creciendo a pasos agigantados y no tiene reversa o va a ser imposible combatir.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No podría ser, por que uribe es una persona falseta, le ha hecho la guerra a santos , con uribe nunca se sabe.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Creo que no ,al ver las noticias de que los guerrilleros que viajaron a cuba los esta persiguiendo el ejercito y el gobierno autoriza su viaje ,por que si el gobieno sabe donde estan,"para que el ejercito'

No hay comentarios.: