Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

RITTER DESBARATÓ CALLES Y FORMÓ EL CAOS (38703)

(2014 DIC 3 MIE)   

NOTA 01:
Carmen Amparo Rivera Cabal y El Cotorreo: “Nunca formó comités para acercar a la comunidad, comerciantes, vecinos, de lo que iba a hacer, sino que simplemente, rompió calles, desbarató calles y formó el caos.”


“Me voy también mucho y hablé con el Secretario de Tránsito, porque en la calle 32, Parque Lineal, gran parte han tirado todo el mayor tráfico a esa parte y hay un estudio del tiempo del alcalde Adolfo Castro, donde una arquitecta recomendaba, que tráfico pesado, buses y camiones pesados no debían pasar por ahí, porque el entamborado era algo muy débil y se podía romper y puede formarse pues el sinsabor.”

NOTA 02:  En la vida uno aprende que no se debe hacer feliz a la gente en contra de su voluntad.

NOTA 03: Debió consultar más a la gente que vive en el sector central acerca de lo que pensaba hacer.

NOTA 04: El problema es que se corre el riesgo de fracasar, por las condiciones particulares del centro de Palmira, en donde a partir de la carrera 29, hacia la carrera primera, es un solo cuello de botella.

NOTA 05: En ese caso cual será el plan B que tiene el alcalde.

NOTA 06:  Porque siempre se debe tener la opción de una puerta abierta, así no sea solo para enmendar errores, sino para salir corriendo "en pura berraca"


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Debería aceptar pensando que el pais esta por encima de sus propias convicciones , debe mostrar talante y ayudar y no destruir , que es lo que se percibe en varios recuerdos de la historia, ley 100, autodefensas, agroingreso, desplazamiento, ejemplo a bogo-ta 600 mil



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ese sr uribe solo acepta reuniones con personajes como pablo escobar o mancuso y por eso ya casi nadie le cree....además tambien le daba mermelada a las farc



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Dr. uribe acepte la reunión, a los traidores como ese se les debe frentear, y sobre todo para que destapen como es la verdadera negociación.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo que uribe acepte, el verdadero fiscal de los colombianos es alvaro uribe velez, quien esta defendiendo la constitucion de este pais.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El senador uribe, sigue en este país actuando como presidente, y los medios de comunicacion le hacen ese servicio, si uribe va al baño, sale en todos los medios, si uribe, dice, sale en todos los medios, si uribe grita, sale en todos los medios, basta ya de tanto uribe, el senador, ya parece un líder religioso y peligroso, es posible que si se le sigue, haciendo tanto caso, el país termine en odios irreconciliables, yo no soy nadie para decir si uribe es bueno o malo, eso lo dirá la justicia en su debido momento, pero lo que si estoy seguro, es que ya somos muchos los que estamos mamados de los caprichos y arrebatos de dignidad del dr uribe y de sus broncas diarias con el presidente santos, a quien el paso del tiempo y la historia también lo juzgara, por esto pido que senador al senado y presidente a la presidencia.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe y santos perdieron el caribe y el pueblo bruto votó por ellos y ahora se van a reunir no para hacer la paz sino para ver que disculpa le inventan al populacho por la billonaria perdida que en realidad es un robo orquestado por ambos. de otro la mi que mandante general palomino solo tiene pantalones para enfrentar mujeres como claudia y paloma porque con un macho si le tiemblan los bigotes y en todo caso hay que reconocer que lo volvieron ropa de trabajo.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos parece que rteme algo, siempre esta buscando a uribe,ue se ocultaran este par de rufianes, santos fue su ministro de defenza, asi que santos sabe mucho sobre falsos positivos, sobre chuzadas del das, sobre uberimo, sobre los 12 apostoles, creo que santso teme que algun dia el paraco delate a santos y se vayan los dos a la mierda.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El odio y la paz, la critica, y el pedon, el ataque la guerra y la muerte, contra la paz...hmmmmm el agua y el aceite, dios y el diablo...!!



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Nunca aceptará reunirse con una persona que ayudó a ser presidente porque se comprometió a continuar con su línea de manejo a la guerrilla, pero lo engaño y traicionó, como lo hizo con la gran mayoría del pueblo colombiano



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El doctor uribe tiene demasiado rencor, su espíritu, su corazón y su mente están envenenados y su ego jamás lo dejará pensar que alguien diferente puede tener la razón. es un ser atormentado.

No hay comentarios.: