Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LO PUSO POR EL SUELO (38697)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No estoy de acuerdo en que uribe se reuna con santos en las elecciones lo puso por el suelo y ahora lo quiere poner de carne de cañon en la habana

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ver esa foto y estar opinando de un bandido que debe estar en la carcel desde hace años....esos son los medios corruptos al servicio de los matacampesinos y narcos

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Del documento conocido de los negociadores de la habana solo se puede concluir que al final las farc tendrán el escenario allanado para revictimizar a la población a la que han sometido. no son las condiciones escritas en un papel las que conducen a la paz sino las que tendrán en la mente cada uno de los actores del conflicto. los integrantes de las farc, ejercerán el poder con toda su fuerza sobre la población a la que ya han sometido en el pasado, solo que ahora lo harán dentro de un marco de legalidad. ¡habrase visto semejante absurdo! es lo que ex-presidente alvaro uribe ha rechazado cuando señala los párrafos del comunicado en los que se les conceden a las farc territorios propios para su explotación, dominio y además con representación en el congreso. ¡no es imaginable que un presidente pudiera hacer eso! ¡eso solo lo puede concebir la mente perversa de juan manuel santos, que busca darle gusto a su ego por encima de las necesidades del pueblo colombiano!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? C¿on uribe al pan se le llama pan y al vino, vino. y no vamos a comer cuento santista. proximas elecciones debemos ser la mayoría por la dignidad del colombia. ahi empezara a destronarse la farsa santicahavistamaduristacastrista

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Doctor alvaro uribe vélez, por favor no se deje traicionar una vez más del presidente mermelada, falso y traidor. recuerde : guerra avisada no mata soldado y si lo matan está descuidado esa invitación es temerosa y mal intencionada .

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No debe aceptar esa invitación, de un desagradecido nada bueno debe esperarse, que nuestro tatareto, se quede con sus guerrilleros. la idea de el, es trasladar a todos los guerrilleros a la habana con nuestro dinero.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Por dignidad y respeto a 7 millones de colombianos, 1 millon de votos en blancio y el 60% de abstencion que somos la mayoria absoluta que no creemos en delincuentes, uribe no debe siquiera considerar la farsa santista.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no es frentero; uribe no es pa las que sea; uribe le huye al cuero; uribe no tiene los pantalones para enfrentar a santos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Para que se de este encuentro primero santos debe reconocer que lo que se trama en cuba es una entrega del país a las farc y no una paz que lleve a la entrega de todas las armas, desmovilizacion total , cárcel para los que se han lucrado y no solo para los que se han llevado a la fuerza así como entrega de rutas del narcotrafico, como bien lo ha planteado el dr. uribe, que si sabe de lo que se esta hablando.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Estos medios podridos le hacen propaganda a una amenaza social como este nefasto personaje que fue elegido por los narco paracos

No hay comentarios.: