Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PLENA CONFIANZA EN URIBE (38682)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Tengo plena confianza en el criterio y analisis que hace el expresidente uribe en el proceso de los dialogos de paz. creo que el presidente santos lo debe tener en cuenta y no me parece bien que lo irrespete y no nos gusta la actitud que tiene hacia el expresiente. . como es posible que lleve a todos esos matones de las farc a cuba y no sea capaz de hacerle una llamada que participe o la opinión de él, porque no se nos olvide que santos está en el poder gracias a que él lo nombró ministro de defensa y luego lo ayudó para la presidencia.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Un periodista de rcn hoy le preguntó a él si aceptaría la invitación del presidente y evadió totalmente la pregunta en tres ocasiones refiriéndose solo a la carta del señor leiva, que le parecía esa carta muy interesante no paso de allí. uribe dice tener cerca de 52 posiciones contra el proceso de paz. yo invito a los lectores a mirar la revista semana y la columna del señor daniel coronel para que se den cuenta de las inconsistencias de uribe solo cuando él quería hacer la paz con las farc entonces todo era válido. hoy nada es válido porque es el presidente santos quien esta en este proceso...igual pasa con todo su toldo del centro democrático, rangel, valencia y otros pronunciándose sobre el tema de la paz de santos y salen con con unas babosadas que risa tiene que darle al colombiano común. uribe no aceptará ir donde el presidente. fírmelo a pie de página. que paz le devolvió uribe a nuestro país. una paz que duró ocho años. cuando uno hace algo bueno tiene que durar siempre.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Tengo tanta rabia con lo que hace el gobierno santos con los terroristas de las farc, que me abstengo de opinar. mas de cien (100) terroristas en la habana el premio a las bombas, minas en las escuelas, civiles y heroes de la patria asesinados que porqueria.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Confío plenamente en el criterio , objetividad y analisis que el expresidente uribe hace con respecto a los diálogos de paz.creo que el presidente santos lo debe tener en cuenta y no debe ser iirrespetuoso con él, porque eso demuestra desagradecimiento y deslealtad, porque no se nos olvide que santos está de presidente gracias a que en su momento éste le dió el ministerio de defensa y despues su apoyo para la presidencia.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que dios nos ampare con tanta patraña

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Yo no hablaría con un traicionero. estos dos señores son como el agua y el aceite. el doctor uribe no le entregaría el país a los genocidas de las farc como pretende hacerlo juanpa. uribe no es perro faldero del régimen chavista y mucho menos sumiso alumno de los castro.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos pide a gritos la ayuda del doctor alvaro uribe velez,que lo ayude con el falso positivo de la paz, y creo que despues que el dr velez lo ayude con ese problema,le pagara con una estocada traicionera,asi que mi dr. uribe soldado avisado no muere en guerra, a metros de ese señor lo mas retirado que pueda, por su bienestar y su salud dr. uribe

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe debe de estar perso, el es un paramilitar activo, en su mandato masagro el pais con sus paramilitares, santo debiera de sacarle todos los ccuardados que le tiene!!!! a sera que le tiene miedo??? a no ser!! ya esta bueno de tanta lidias de uribe, asesino!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Y cree que uribe lo va a sacar de semejante enrredo en el que metio a colombia y por eso lo llama es que uno nunc olvda al dueño de los votos y el partido y menos al mentor esa si ees una pena que no pueda gobernar sin uribe.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No entiendo porque hay personas tan cortas de vista ante una realidad. el presidente santos quiere la paz, estamos de acuerdo. pero cual va a ser el costo de esta paz a futuro? porque no piensan que los cabecillas asesinos y narcoterroristas no van a llegar a rezar cuando ocupen cargos publicos. por un lado van a buscar impunidad y por otro van a querer gobernar. esta es la paz que quieren los seguidores de santos? que dicten leyes y gobiernen unos asesinos que han derramado tanta sangre? despierten! de todas maneras, estoy de acuerdo en que el dr. uribe se reuna con santos. que hagan la paz con esos bandoleros, que haya reinsercion a la sociedad, pero que se castiguen los crimenes de lesa humanidad y que no tengan derecho a ningun cargo publico.

No hay comentarios.: