Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

DEBE ACEPTAR INVITACIÓN (38713)

(2014 DIC 3 MIE)   
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Robert serra, según sostiene la periodista, de acuerdo a las investigaciones que le entregaron sus fuentes de información, mantenía relaciones sentimentales con menores de edad, punto que ella y el santero carlos valdez, dejan muy en claro.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El iliustre doctor alvaro uribe vélez, debe aceptar la invitación de juan manuel santos para que personalmente se entere cómo van los diálogos de paz en la habana, y así de este modo no dar palos de ciego, y oponerse sin razón de ser. y si algo nota que va mal, lo puede anunciar y criticar ante el pueblo colombiano, y así de este modo le creemos sus principios de razón suficiente...y sus críticas. de este modo compartiría el premio nobel de la paz...en caso de llegar a un final cierto y duradero..

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Seguramente con lo sincero y honesto que es el expresidente uribe, no va a aceptar una reunion privada con un manipulador, tramposo y mentiroso como es el presidente santos; ni que se le ocurra al expresidente uribe. lo que efectivamente debiera suceder, es que de cara al pueblo colombiano y a los pocos medios de comunicacion objetivos e imparciales , se analicen y respondan las inquietudes planteadas por el centro democratico. eso si seria sano y bien intencionado para que los colombianos tengan oportunidad de juzgar lo que en verdad esta ocurriendo con el proceso de paz.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Traicionó a todos los colombianos honestos con su corrupcion y mentiras durante 8 años !

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? La unica reunion que debe ir es a la picota con sus amiguis,en el palacio ya estuvo 8 años tirandose el pais,ese pillo en la carcel esta bueno.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Quien va a creer y a negociar nuevamente con el hombre que traiciono a todo un pais...santos traidor no le da verguenza si usted todo lo que dice y hace es una mentira, eres un regalado que solo buscar llenar de orgullo tu ego.....

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Esperemos que uribe no lo haga. lo único que hace falta es que lo culpe del lío que tenemos con panamá. no lo haga.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? A ese tipo solo se le arrodilla un 10 % del pais : puros narcos, corruptos y algunos enfermos mentales

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santiflas lo que quiere es que el dr. uribe le ayude a enderezar este pais. necesita que el dr. uribe le diga a varguitas que deje de prometer que ya no estamos en campaña y no hay plata. necesita que ponga en su sitio a los gavirias(las), pero creo que tarde llegaste marquez. si algo tiene el dr. uribe es dignidad e inteligencia.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ahi es donde debe estar hace años esa inmundicia que se disfrazó de presidente durante 8 años para tratar de imponer su mentalidad traqueta y tramposa en todas las instituciones de colombia.

No hay comentarios.: