Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

RITTER EL DICTADORCITO (38715)

(2014 DIC 3 MIE)   

NOTA 01:  Siguiendo su intrevención en El Cotorreo, ahora Carmen Amparo dice que José Ritter es un dictadorcito.

NOTA 02:   Carmen Amparo Rivera Cabal y El Cotorreo: “Entonces eso era lo que quería decir y agradecerles, no será la última vez, pasare a seguir participando y agradecerle en nombre propio y de la comunidad, que muchas veces hablé para llamar a decir cosas, llámese de salud, llámese de otras cosas, porque ustedes dieron micrófono.”


NOTA 03:  “Yo sé que aquí tenemos un dictadorcito (José Ritter López Peña) que un poquito de gente subió allá y que el poder obnubila, pero el poder es pasajero.”

NOTA 04:  Dice además que el poder obnubila, claro que eso solo ocurre con personas que no saben mandar.

NOTA 05:  Lo más cierto que dijo, es que el poder es pasajero. La verdad es que los alcaldes salen del cargo y ya no son nada.


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El presidente uribe ha demostrado mucha generosidad cuando un guerrillero voluntariamente se desmoviliza, ejemplo alias julian (quien lo mando inmediatamente a un hotel 5 estrellas) y karina una de las mas sanguinarias. esto siempre y cuando el terrorista demuestre arrepentimiento, y no vuelvan a atentar contra los colombianos, como fueron estos casos. lo que le duele a uribe y a los colombianos es la traicion, siguen asesinado. que dijeron los medios de las farc, la semana pasada, cuando esta guerrilla le corto los dedos a una niña de 13 años, uno por uno, le cortaron la mano, por tratar de desertar (lease salud hernandez en el tiempo el pasado domingo). no es solo el presidente uribe el que no quiere impunidad, somos el 80 por cientos de los colombianos, que no vemos con buenos ojos, tanta crueldad.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Conociendo la soberbia de este señor uribe, seguro que no acepta, a menos que lo haga para seguir tratando de acabar y desprestigiar el proceso de paz que añoran los colombianos. hasta cuando los medios de comunicación seguiran dandole tanta publicidad al peor dirigente por sus mañas, chuzadas, falsos positivos, protector de delincuentes, manipulador que ha tenido el país?.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Muy dificil pues para todos es sabido y no porque el lo quiera ni lo permita pero las reuniones de ese señor son con criminales, a los cuales le gusta que ingresen por los garajes o en apartadas regiones del pais, asi es muy dificil esos sin contar lo que le puedan susurrar al oido sus compinches y calanchines, y mas teniendo en cuenta ese ego tan desmedido que se le aporrea cada vez que se le descubre con el pasar de los dias todas las triquiñuelas y cochinadas que acostumbra hacer



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Esperemos que santos se capaz de entender que el dr. alvaro uribe representa una nación, la misma que voto por la seguridad democrática y que voto por zuluaga.. infelizmente santos no representa al país, santos fue electo por la mermelada, por la famosa maquinaria política por tanto representa eso a los politicos que pagan votos y que hacen su fiesta con la miseria, dando casitas o mercaditos a las personas mas necesitadas.. esperemos que santos entienda que no es posible hacer un acierto de paz con criminales en las condiciones que ellos plantean, que es como aceptar un estado dentro del estado, donde ellos no aceptan las víctimas ni ser los verdugos, ni ningún cargo de lesa humanidad.. yo creo que si las farc baja la cabeza y admite que hay víctimas de su actividad criminal, si entregan las armas y se someten a la justicia, así sea trancisional, se comprometen a no volver a las armas colombia representada por el dr. alvaro uribe, debe sentarse a dialogar, en caso de que no, es mejor combatirlos hasta darlos de baja.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es verdad,,,, uribe solo se reune con "honorables" como pablo escobar, los ochoa o mancuso



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? En cambio santos se reune con personas menos ilustres como timochenco, lozada, marques criminales de las farc. estamos hechos en colombia. uribe no debe reunirse con santos. debe evitar tomarse esa foto. nada que signifique la entrega del pas a los narcoterroristas de las farc



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Esos que escriben halagos falsos hacia el tal uribe e insultos contra santos son "seudohackers" contratados por centro demoniaco para hacer parecer que su amo corrupto es popular cuando en realidad si acaso un 10 % de colombianos está de acuerdo con la conducta demencial de este sujeto.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Pienso que el doctor alvaro uribe no debe reunirse con santos, porque santos es doble, no es sincero ni una persona de confiar, sólo quiere hacer protagonismo y hacer creer al pueblo con engaños, que el esta logrando acuerdos para alcanzar una paz verdadera. santos es la cabeza del brazo político de las farc . los colombianos debemos estar prestos a votar en las urnas en contra de un arrodillamiento del estado colombiano ante semejante partida de asesinos, narco terroristas de las farc . doctor uribe, ante la democracia, un rotundo y contundente no contra el narco terrorismo.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe solo se reune con personajes ilustres como pablo escobar, los ochoa, los hermanos castaño, mancuso, don berna, macaco, la gata , etc



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No sean ilusos este señor no quiere la paz, es mejor que no acepte, si es insoportable por fuera del proceso que tal dentro.

No hay comentarios.: