Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

RITTER ESTILO FACHO DICE CARMEN (38695)

(2014 DIC 3 MIE)   

NOTA 01:  Carmen Amparo Rivera Cabal y El Cotorreo: “Simplemente hay un alcalde que es feliz imponiendo, para mí y me responsabilizo, es estilo facho, se hace o se hace.”


NOTA 02:  “El no sabe, no conoce la palabra participación ciudadana.”

NOTA 03:  Le dió duro y en la cabeza,  Carmen Amparo al alcalde Ritter con esa denominación de Facho.

NOTA 04:  La verdad es que el alcalde impone sus deseos.

NOTA 06:  Un conferencista que trajeron de Armenia para que hablara de las obras de urbanismo del centro de esa ciudad, fue muy claro al decir que ese tipo de obras se concertaban con la ciudadanía y se llevaban a las urnas para una consulta popular.

NOTA 07:  Que no podían ser decisiones unilaterales.

NOTA 08:  Algo que no pasó aquí en Palmira.

NOTA 09:  Miguel Antonio Motoa Kuri también deseó hacer una peatonalización, pero recapacitó a tiempo y echó reversa.


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Está demostrado hasta la saciedad que el parako alvarako sale huyendo cual sanguijuela de alcantarilla o roedor asustadizo a la hora de confrontar tesis y por eso pienso que no se reunirán.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos esta pidiendo ayuda a su victima de traición. ya sabrá el dr. uribe como manejar esta situación. uribe como muchos colombianos no hace apologia al delito. adelante presidente. lo que se esta negociando no es la paz que necesita colombia. los grupos criminales toman fuerza nuevamente y se necesita mano firme y corazón grande para combatirlos.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que va aceptar un dirigente del narcotrafico si con el emporio que le dejo el papá y como va a perder el negocio de la guerra don de se sigue robando la tierra de los pobres que por cierto no volvieron ha decir nada de la restitución de tierras ya que ha este ladrón y asesino le tocaría devolver más de la mitad que le ha robado a los trabajadores honestos del campo, lo único que sigue haciendo es sacar a los secuaces con los que tiene los negocios y extorsionaba a lo que no están con el . o se les olvida donde esta la ex directora del das donde esta el farsante de comisionado de paz y el uribito de agro ingreso donde esta.... podemos pecar por omisión pero no por ignorantes.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Debería aceptar. es lo mas sensato.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Considero que uribe realmente debe aceptar que ya no es el presidente, que hay una institucionalidad que él debe respetar y que es hora de dar un paso al costado para que otros pensadores, estrategas, políticos hagan las tareas que colombia necesita. si uribe acepta o no reunirse con santos, no debe generar mas ruido de lo que es, el país demanda una hoja de ruta para los próximos 20 años y eso es mas que la aceptación de una reunión entre un caprichoso y un estratega.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El excelentisimo sr president alvaro uribe , no tiene nada de que hablar con la basura de santos, ya las cartas estan echadas , uribistas y santistas otra venezuela...se jodio colombia.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es quizás imposible que uribe ceda, el defiende inamovibles que han sido y serán focos de discordia, de quienes como él defienden a gremios y propiedades de terratenientes, ganaderos, en esencia la subjetividad sigue y lo objetivo se evade, además el narcotráfico se pelea un espacio entre los que han logrado lavar sus activos y otros que buscan, como la guerrilla una" amnistía "a activos que han conseguido con sus actividades. pero los que queremos la paz vemos que con estos inamovibles y una guerrilla que sigue pidiendo a nombre de un pueblo cansado de un conflicto que lo que permite es que sigamos en manos de unos y otros que saben asi tendrán réditos a los cuales difícilmente van a renunciar, utilizando el san benito de que ellos defienden los intereses superiores de la patria. lo real es que las mentiras y descalificaciones al proceso han creado incertidumbres en las masa popular y los medios manejan esta situación con cierta irresponsabilidad y partido.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No es merecedor santos de unos consejos del dr. uribe que mucho los necesitará.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Hasta su cínica sonrisa es siniestra..



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Quién dijo que los genocidas quieren la paz, su negocio es la guerra, y la polarización del país sembrando odio en los corazones, mientras este señor este libre, olvidemonos de la paz

No hay comentarios.: