Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

RITTER CON LA TEJA CORRIDA (38699)

(2014 DIC 3 MIE)   

NOTA 01:  El haber utilizado su poder como alcalde para que se cerrara el programa El Cotorreo, ha servido para conocer a fondo una faceta más de José Ritter.

NOTA 02:  Un oyente dice, que el alcalde (Ritter) tiene corrida la teja.

NOTA 03:  Claro que López Peña no tomó esa decisión solo.

NOTA 04:  Debió consultarla con sus patrones políticos, los Hermanos Caicedo Zamorano.

NOTA 05:  Quienes debieron apoyarlo, porque estaba en juego todo su capital político.

NOTA 06:  Era admitir que no se les podía criticar.

NOTA 07:  Que nunca se equivocan.

NOTA 08:  Que es cierto que las obras se hacen porque se hacen.

NOTA 09:  Que estamos gobernados por una dictadura municipal.

NOTA 10:  José Ritter tampoco tiene una teja corrida, lo que pasa es que tiene una forma de gobernar que no es democrática.

NOTA 11:  El se siente el Alcalde Propietario de Palmira.


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No lo aceptaria, la traicion nunca se perdona y judas manuel es mas traidor q el propio judas iscariote..tristemente asi lo recordaran los colombianos : jms: el mayor traidor en toda la historia colombiana...



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Con o sin uribe, la paz es un ego burocrático de los burgueses de derecha e izquierda. quién desmoviliza a los que cuidan la droga, extorsionan, secuestran , desplazan en el yate de la habana caben sino los capos



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no va, su arrogancia y deseo inmenso de poder, no lo dejan actuar en bien del pais.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? A los traidores solo se les confía una vez. que santos le hable de paz a su mama y a su primo pacho santos. uribe es un pensador y un patriota que gran parte de su vida la entrego a mejorar las condiciones del país logrando neutralizar la guerrilla. llego santos, traicionó a quien lo recomendó y el país volvió a la delicuencia y el desorden. que uribe no se preste para el circo de la habana.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no va a ir a no ser que en el desayuno le den mermelada



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo que uribe acepte ningún diálogo a el le encanta la guerra y solo piensa en volver a la presidencia para hacer de las suyas el sus esbirros y sus hijitos.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es posible que no, porque el proceso de paz como se esta llevando no cuenta con los principios que alvaro uribe supuno son necesarios para llevarse un verdadero proceso de paz.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe al desayuno, uribe en el almuerzo, uribe en la comida, que si uribe abre la jeta, que si uribe se baño en el rio, que si uribe se tiró un pedo, etc ya toda colombia sabe que uribe es un bandido pero tambien estamos hartos de que los narcomedios colombianos le hagan publicidad para tratar de mantener al pueblo hipnotizado.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos ya traiciono a el presidente uribe, quien fue que lo hizo elegir. ahora lo que esta buscando es que uribe no le sacuda mas la jaula en la se metio con ese proceso de paz. no quiero que uribe le acepte invitacion de ningun indole a santos.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Don alvaro es tan arrogante que asi santos tenga la razon no se la va a dar jamas. el solo quiere la gloria para el y los suyos. el es un solo colombiano los que estamos aburridos somos millones de colombianos

No hay comentarios.: