Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ALGUIEN FILTRA LA INFORMACIÓN (38693)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Yo creo que si el dr uribe releva secretos de estado es por que alguien filtra esa informacion y puede ser algun militar o alguien muy cercano a santos, que de todos modo esa persona o personas no estan muy conformes con la actuacion de santos y por eso hacen esa tarea, traicion con traicion se paga, dice la cancion

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Presidente uribe.. no se preste para las argucias de chucky- poca cosa y sus amigos asesinos comunistas!!! retroceder nunca, rendirse jamás ante los mamertos criminales!!!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? De verdad en este país no hay funcionario que le abra al senador uribe un proceso por la manipulación y publicación de información reservada o es que definitivamente colombia es su finca; la versión macro de el ubérrimo?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe lo que quiere que sigamos en guerra para que no le puedan cobrar todas las que debe, este apatria, lo que debemos es que se vaya del pais, para ver si colombia sale adelante con este proceso,. santos lo esta haciendo bien, que es lo que más le duele a uribe, a logrado más en cuatro años que lo que venian haciendo durente 20 años perdidos, 8 de uribe, 4 de pastrana, 4 de samper y 4 de belisario. y ahi sino dicen nada. por el bien de todos los colombianos apoyemos esta ultima oportunidad, porque sino sera guerra total si no se llega a la paz.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es importante el dialogo, pero debe ser público, de cara al país, no a las escondidas, o diálogos por estrategias, o conveniencias.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos no se da cuenta o no quiere reconocer por ese afan de llevarse el ano entrante el nobel de paz, k lo k realmente esta jodiendo este pais es la delincuencia k ha traido tanto desertor de la guerrilla pues sus maximos bandidos son los k hoy se jactan de hablar de paz cuando estos desgraciados hace rato k no viven aca, pues su santuario es venezuela amparados x el dictador maburro, ya k para santos todo lo mejor del pais tiene k ver con su gobierno como k esta mal informado x sus asesores, pero el meollo del problema k se vive en colombia no es lo k se discute en la habana. habana.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo; el presidente uribe es una persona vertical y de palabra frente a un fariseo.traicionero y mentiroso

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Para nada, alvaro uribe es la única persona que dice lo que piensa sin temores en este pais. este proceso de paz es una farsa.la paz no se firma en cuba la paz se hace en el pais con todos nosotros no con unos cuantos y santos cree la guerra termina firmando un papel y el presidente uribe no le va a seguir el juego. para que realmente exista paz los guerrilleros deben pagar su deuda con el pais,la paz comienza en los hogares con educación y oportunidades .

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Si la prioridad fueran el progreso y la paz del país, esa opción sería una realidad; pero los intereses personales de los dos políticos, están por encima de colombia y de toda la sociedad, por eso no sera factible que ese encuentro se lleve a cabo.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? La chinchurria esa de senador galan ahora esta pidiendo a la corte suprema y a la fiscalia que judicializar al dr uribe disque por revelar secreto de estado, eso si es mucha chinchurria de politico, que descubrio que la candela quema pobre tipejo

No hay comentarios.: