Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

MI QUERIDO ROBLEDO (38686)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Para qué reunirse con un personajillo que no cumple ni años, solo le gusta el protocolo y su ego enfermizo, como diría mi querido robledo si no es por uribe a santos no lo eligen presidente ni en una ciudad de hierro.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Este gobierno y su paz no le sirven a colombia!!!! uribe no por favor no se ensucie en este gobierno.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Hay mucho bombo en la television con la muerte del asesino ese de las farc, el tal cano, por que tanto bombo como medio raro eso o sera para santos ganar puntos con la opinion colombiana, ? por que santos esta mas caido que las telas de las gitanas, ya no le creen nada yo creo que ni en la casa de el le creen las mentiras, que dice

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No aceptara porque el expresidente alvaro uribe si tiene carácter y le interesa el pueblo colombiano

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Con judas manuel que de la mano del fiscal quieren terminar con el centro democrático y con el ex presidente uribe no puede confiar uribe que no se meta con el traidor santos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santo ordena públicamente capturar o dar de baja a timochenko, mientras el propio santos lo enviaba a cuba, santos le dijo en campaña a mokus que si le tocaba firmaba en piedra que no crearía más impuestos y ya van 3 reformas tributarias, santos miente con una frialdad que todos los inocentes colombianos le comen cuento.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que ha hecho el señor uribe por los colombianos, fuera fregarlos con j colombianos desmemoriados, no se acuerdan quien fue el ponente de la ley 100 que acabó con todas las garantías que se tenían para la salud, no recuerdan quien acabó con las horas nocturnas , dominicales y recargo nocturno después de las 6 p.m. todo para favorecer a los grandes industriales y capitalistas y fregar con j a los obreros empleados y trabajadores y en general a la clase pobre. no ven como se asustó cuando se hablo de ponerles impuesto a los poseedores de grandes riquezas, y sigamos como mensos apoyado a tan extraordinario caballero benefactor de los pobres según cree el pueblo explotado e ignorante. que son los que ciegamente lo siguen sin darse cuenta de la imbecilidad que cometen y no se han preguntado quien hizo poner a este señor en aerocivil y con que fin? es un soberbio enfermo de poder , que no se cansa de engañar ingenuos. despierte pueblo, a ese señor no le importa la paz solo le interesa desorientar y dividir.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Por favor no le paremos mas bolas al loquito del uberrimo, este señorito lo que quiere es salir siempre en televisión,mas bien remitanlo a un psiquiatra para que le quiten ese delirio de grandeza que tiene,estoy harto de este personajillo que trata de que los medios de comunicación no lo nombren en tantas investigaciones que tiene.este idiota debería quedarse callado porque el rabo de paja que tiene es tan largo que llega hasta el departamento de estado de los estados unidos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Por dios santos es tan mentiroso que hasta él se las cree... lo bueno de los paisas es saben perdonar pero no se la dejan ver dos veces por fin sabremos si uribe es tan paisa como dicen

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos sigue arrodillado ante la farc. uribe se los dejo vencidos en la selva. que renuncie santos y uribe si sabe que hacer contra los que han destruido a colombia por 60 años.

No hay comentarios.: