Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CONFIO Y DESCONFÍO (38681)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Confío plenamente en las posiciones del ex presidente uribe y desconfió del actual presidente. la historia nos ha demostrado que estos señores de las farc, eln y hace algún tiempo epl (hoy urabeños ) tienen esto como negocio y son enfermos por asesinar y hacer daño estos no tienen remedio y todo el país lo sabe, solo el señor santos no sabe. díganme, una sola vez, solo una vez, que las farc hayan cumplido y hayan obrado con humanidad y sentido común.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El no acepta porque es un fanatico del poder y nunca perdonarà a santos, lo que el considera una traiciòn, pues el queria un tìtere y no fue asi. santos no debe nunca mas, solicitarle a uribe, que se una a su causa, porque el lo unico que quiere es dilapidar todo lo que el presidente ha logrado, pues lo mata la envidia y el pensar que no fue el quien lo logrò o lo lograrà.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo que acepte para compartir, si acepta será para debatir, pues la paz verdadera es equidaid, justicia,salud, educacion y una buena calidad de vida, lo demás es una farsa.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El doc uribe no tiene nada que ir a hacer donde santos. irían ustedes donde un amigo tan traicionero? ni por el" p" santos tenia que hacerse a un lado desde que fue ministro de defensa por los falsos positivos, cuantos jóvenes asesinados por un permiso? y el pueblo lo hizo presidente que tan rápido olvidamos los colombianos y cuantas madres llorando?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Juan bulla

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Presidente urbe: salve ud. la patria.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Pero qué le tiene que aportar a la paz el señor de la guerra???

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Sería el peor error que se cometería en el proceso de paz. al aceptar la intervención de uribe, estamos aceptando que los demás colombianos no somos capaces de hacer la paz y si se firmara la paz se dirá en la historía que fue gracias a uribe

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Eso no sera posible despues del matoneo del traidor desde la casa de narino tratando a sus opositores de nazis y fasistas,lo primero que tiene que hacer chuky es ofrecer un perdon, ya que eso se llama matoneo presidencial, es lo mas bulgar que esta sucediendo en colombia ,un presidente matoneando desde la presidencia,la honestidad jamas puede convivir con los traquetos y terroristas de las farcsantes, las regiones depaz jamas alguien pudra hacer politica si no son de las farc son y seran las zonaz de los guerrilleros ,no sean ilusos no se dejen embobar ,no sean ignorantes las farc son el ebola social

No hay comentarios.: