Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

COTORREO: JOAO DICE (38683)

(2014 DIC 3 MIE)   

NOTA 01:  Sigamos con el alboroto causado por el cierre del Cotorreo.

NOTA 02: Joao dice: “Yo pensé y hasta esta semana creí que uno en este medio tenía amigos, lo que uno encuentra en este medio son enemigos.”

NOTA 03:  
“Si, hay mucha gente ingrata, gente que ha comprado un perro y se han quedado callados, gente desleal y hay una cosa más triste, que por delante le estaban mostrando una faceta y por detrás le estaban metiendo el cuchillo, eso es lo que hemos encontrado.” 

NOTA 04: “Pero afortunadamente como dice usted, yo tampoco vivo de la radio, yo gracias a Dios tengo una entrada, que puedo comer bien, dormir bien y sacar el perro a pasear. Bendito sea el señor.”


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo peor, el legado de traición que deja. ha vendido la idea de que uno puede estafar a los electores; traicionar a sus patrocinadores; aliarse con el diablo para lograr objetivos estrechos



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo peor volvió la inseguridad por todas partes de colombia en este gobierno se le perdió el respeto a las autoridades porque ellos no pueden defendersese esta despilfarrando mucha plata en pago de mermelada y por eso vendrá una reforma tributaria parece que los ministros no serán del perfil que se esperaba en la economía le ha ido bien pero no se ve reflejado en infraestructura para mejorar exportaciones



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Solo corrupcion y entrega a las farc es lo que nos deja juhampa.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Presenta : " el ocaso del señor de las sombras ", solo en cines



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Bueno? pues no ha habido nada bueno en este gobierno corrupto, donde los politicos aulicos de juhampa lo unico que hacen es cobrarle la mermelada.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno: la mermelada que repartio para que lo reeligieran; lo malo el regalo de san andres a su amigo ortega y lo mas malo la entrega nuevamente de el pais a la gerrilla.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Ahora no tenemoj ni agua pa bebé, muñequeburro!!!



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  A la rata de dos patas, "juanpa" parece que no le quedo de otra que "arrodillarsele" a las farc para ganarse su premiecito, o eso es lo que el espera. que verguenza!! samper y este santurron se pueden dar la manito,, son de la misma escuela.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Gago mediocre, arrodillado, traidor y mala gente



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Una vez se descubre al traidor, debemos mantenernos alejados de el. por que la esencia de un traidor es : comer traición, hablar traicionando , pensar en traicionar, pensar en que lo están traicionando y que debe traicionar primero, se levanta que pensado y diciendo que debe traicionar. asi que simplemente debemos alejarnos de el. santos traiciono la confianza de los uribistas y debemos alejarnos tanto como sea posible de ese manto de oscuridad que emanan los traidores . por que mas temprano que tarde nos volverá a traicionar. ( asi los periodistas de blu y la fm y demás piensen lo contrario, traicono a los que votamos por el ( y punto)

No hay comentarios.: