Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

DESLEALTAD PRESIDENCIAL HUBO (38680)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Y a petro guerrillero por qué se le dió de hacerle el cable a la chusma de ciudad bolivar???? no vió como le volvieron mierdaaaa su famoso bus ecológico y el asco en que tienen los articulados de transmilenio!!!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Todos los colombianos hemos sido testigos de la deslealtad del presidente santos hacia el expresidente uribe, y no es jjsto que mientras se lleva con todos los honores a los criminales de las farc a cuba, se desconozca la opinion y el criterio de una persona que nos ha dado tanto . las cosas se deben hacer claras, no con componendas debajo de la mesa como lo está haciendo este gobierno, porque da mucha desconfianza y desde que la guerrilla está tan contenta es porque les deben tener, no sabemos que, promesas o ya que puntos negociados sin saber si nos conviene o no a los colombianos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Al perro no lo capan sino una sola vez. algo anda mal cuando careperra de santos, lengua de trapo cristo, el elefante, el falso de roys lo están buscando. somos 7.5 millones que nunca tranzaremos con la guerrilla

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No aceptara, ya que es una invitación hipócrita, solo busca hacerle creer a la gente que el esta en la tónica de arreglar las cosas, cuando todos sabemos que no es así. santos es maquiavelico, hipócrita y falso.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Al perro no lo capan sino una vez, imposible que se deje chantajear por el careperra de santos lo más falso que ha dado esta tierra junto con sus camarillas roys, lengua de trapo cristo y demás

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Adelante presidente santos

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Machetes no. motosierras si.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe perdió el caribe, santos lo secundó, y el pueblo bruto los eligió. ya sin mar caribe para qué paz, eso no sirve

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe, reparta machetes al pueblo colombiano, para que se maten entre todos y entonses usted estara feliz, porque el odio, se lo esta comiendo vivo. santos no es su titere, como usted lo queria.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo mucho????'?

No hay comentarios.: