Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

YA GOBERNÓ QUE DEJE GOBERNAR (38700)

(2014 DIC 3 MIE)   


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que ni acepte este viejo hp.. deberia estar rascandose las huevas en lugar de estar jodiendo, ya goberno que deje governar.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe es el ultimo gran faraon de la política colombiana . con hechos para demostrar.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ni valñe la pena evaluar esto. a uribe se le respeta. las farc necesitan es justicia fuerte para que paguen sus crimenes. no estamos de acuerdo. despues de que santos y los mansanillos de la mermelada y el fiscal de bolsillo lo maltratan y ahora nos queiren meter en la camisa de la que no van a salir. miserables



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No debe aceptarle n ada a santos porque es un presidente mentiroso, tramposo y canalla que esta jugando con el pueblo colombiano. el presidente y el fiscal son unos miserables que le estan entregando el pais a las farc y por eso merecen morir.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Si se hace la reunión, que sea pública, en vivo y con transmisión nacional.. no se puede confiar en santos y menos en los medios de comunicación, quienes a cambio de publicidad, se le han arrodillado al gobierno.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe es la conciencia oscura del colombiano promedio



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe sabe que esto es una mentira mas de santos y que las farc no son mas que otra banda de las muchas que hay en el pais. las farc no son la paz. hay que darles de lo que les dio uribe a los paras y a las farc....candela.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Le favorece... antes que le toque cantar por lo de las chuzadas, lo de agro robo seguro, lo de los hackers,



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe es la conciencia oscura del colombiano promedio.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Dr uribe me preocupa mucho su reunion con este traidor,ojo de repente le den una cucharada de mermelada y le hagan cambiar de su buen pensa,solo mire a los senadores de la u lucen con cara de bobos o es que tanta mermelada los tiene con una diabetis cronica,.....ojo gran colombiano

No hay comentarios.: