Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CHARLA DE PUERTAS ABIERTAS (38716)

(2014 DIC 3 MIE)   
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ojala no acepten ese paraco asesino

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El dr. uibe si acepta pero no en un salon cerrado para que los colombianos sigamos ignorando las cartas tapadas de santos, como el lo hace en el poker. debe haber tv. gracis.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo que el dr. uribe acepte reunirse con el presidente, el es un hombre convencido que a los cabecillas de las farc hay que someterlos a la ley, la paz que santos quiere traerá mas perjuicios que beneficios, los guerrilleros que no se acojan al proceso muy seguramente van a seguir cometiendo toda clase de atrocidades, continuaran los asesinatos, secuestros, el narcotrafico, etc. etc. esa es la profesión de los integrantes de las farc y la han ejercido durante muchos años, ademas son especialistas en el tema.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no acepta reuniones con santos, el acepta solo que le cedan la tajada de poder que quiere, el 80 por ciento del presupuesto para repartirlo, el 70 por ciento de los ministros, el 100 por ciento del mando del ejercito, el mando en el congreso, en las asambleas y el concejos municipales, nombrar todos los cargos en los institutos descentralizados , eso es lo unico que acepta uribe, todabia no lo conocen? quieren un dibujo con plastilina.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Como presidente no le queda bien

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Sería muy interesante ese debate si lo hacen en vivo y en directo en la televisión

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Sería muy interesante que hicieran ese debate por la televisión en vivo y en directo

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ese traidor lo quiere usar de nuevo y después tratarlo de rufián --ese traidor esta acorralado ya no allá como decirle a timochenco que el presidente es el y que manda desde la casa de nariño no desde cuba, si acepta en las próximas elecciones tendrá su merecido castigo de los 7 millones de colombianos que lo siguen y le creen,....--a no ser que acepten sus puntos para una paz verdadera sin mermelada y que le devuelvan el respeto a nuestros soldados y policias.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Creo que los expresidentes deben ayudar al presidente a mejorar el pais, pero la ambicion del poder no hace eso posible, creo que esa cosa de uribe no va a aceptar la propuesta. uribe y el centro democratico no lo sirven al pais, son paramilitares, que no les interesa la paz.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El traidor se metió en el laberinto y ahora busca a uribe para que le diga como salir así como lo uso para ser presidente ya se dio cuenta que sus nuevos mejores amigos no lo llevan para ningún lado y ve el premio novel lejos por eso lo llama para que le ayude a ganar ese novel a la traición del pueblo. señor y mejor colombiano 7 millones de colombianos le siguen creyendo y lo siguen para que no claudique ante el terrorismo y narcotrafico.

No hay comentarios.: