Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

COMUNIDADES TAMBIÉN SON VÍCTIMAS (38712)

(2014 DIC 3 MIE)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que puede esperar dr. uribe. si lo traiciono a usted, traiciono a las fuerzas militares, traiciono a la policia,traiciono a l pais y traiciono a todo el pueblo colombiano y traiciono a sus propios votantes. en toal alejese de las malas juntas dr uribe, por su propio bien

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Si en verdad el senador alvaro uribe siente algo por este país debería reunirse y que esta reunion fuera deferente del país, lo que yo veo en este movimiento del cd es llevar la contraria a todo lo que pase y no dan soluciones critican salen y se van, por lo tanto no se van a reunir ya ellos se conocen todos los trucos de cada quien el pueblo es el idiota util.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Invitar a uribe a trabajar por la paz es como invitar al diablo a comulgar....

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Este jefe del secretariado delas fart jms no cederá ante las negociación que se eta tramando con este grupo terrorista y el gran colombiano solo esta pidiendo sensatez

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Nuestro gran colombiano no tuerce a su pueblo, no tuerce a colombia!. criterio patriótico qué significa para ud. j.m.?: otorgarle a los torturadores de pueblos, secuestradores, matones, narcotraficantes espacios para que gobiernen a sus víctimas? porque víctimas son igualmente las comunidades donde ellos se mueven, en donde trafican, en donde siembran minas, en donde reclutan a los niños, en donde dañan el medio ambiente. eso sólo lo negocia y lo ve normal un antipatriota, un traidor.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Preguntenle al araco directamente no a nostros los colombianos de bien. que pregunta tan estupida, sabiendo que chucky y el paraco son compinches de la misma ralea

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Miren no mas y tomen como referencia lo que estan ocurriendo con el dezplazamiento de otros bandidos a la habana, autorizados a ultima hora por la fiscalia: !que cinismo y descaro el del gobierno, en cabeza de santos y el ministro del interior senor juan fernando cristo! hace todo a espaldas de los colombianos, enganan al pueblo y cuando son descubiertos, lo primero y unico que se les ocurre, es que es mas grave que se descubran las informaciones, que el contenido mismo de las decisions del gobierno y por eso piden investigar al senador uribe. eso ya es el colmo de lo tramposo y mentiroso que resulta el gobierno, al mentirle a los colombianos y enganar a la opinion publica. !hasta cuando los colombianos desprevenidos, tendremos que tolerar estas arbitrariedades!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Debería aceptar. pués estamos en tiempos de paz. y si en verdad le interesa el bién de los colombianos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Según maquiavelo, se reunirán pero no para compartir opiniones sino para diferenciarlas, de esta manera si pierde santos gana uribe o en el peor de los casos algún remplazo rico de la izquierda, si no lo encuentran, pueden reencauchar a los "comunistas furibundos" de peñalosa y maria m. mejía. con esta fórmula jamás saldrá el poder del estrato seis. por esta clase de alta política no cobraré ni un peso, con la condición de que reflexionen sobre lo que les he escrito.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Por otra parte, durante dos años tuvo una relación con un joven que fue su escolta, este escolta apareció muerto en el ávila, fue vilmente asesinado y la madre de ese joven escolta, acusó siempre a serra de haber sido el autor del crimen. igual tuvo otra relación después de esta, con otro joven de 15 años, manifiesta patricia poleo que serra siempre quería prolongar a la fuerza sus relaciones, incluso obligaba a sus parejas a estar con él luego de finalizada una relación sentimental, maltratándolos hasta cuando el decidía. la familia del adolescente de 15 años, le instauró una denuncia que no ha prosperado. continúan el relato de la vida de serra y llegan al punto del asesinato, se trata de su escolta, un joven de 21 años edwin torres con quien sostenía una relación, torres es el hombre que se encuentra detenido señalado de la muerte del diputado venezolano. manifiesta el detenido que esto mismo ocurrió con él, lo maltrataba e insistía en prolongar esa relación. torres el día que lo capturaron en su declaración así lo aseguró, dijo que estaba aburrido que serra lo forzara a seguir con él y lo amenazara con asesinar a su madre si lo abandonaba, firmemente delante de muchas personas así lo declaró y así quedó en el expediente.

No hay comentarios.: