Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

URIBE ES MUY ZORRO (38710)

(2014 DIC 3 MIE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El expresidente y ahora h.. senador de la república, se sale por la tangente.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Daña el proceso de paz dios quiera que no al presidente que no le ruegue mas

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Reuniones como esta no son factibles ni fructíferas , cuando una de las partes ha traicionado y mentido tanto al otro como al país en función de su propio y único beneficio, con el disfraz de que la paz con las farc será la solución a nuestros problemas y que después de las negociaciones de la habana viviremos en un país distinto, gracias a él. todo lo anterior con la complicidad de los medios de comunicación que ven en santos su colega y por ello han perdido su objetividad e imparcialidad, manipulando la información. de darse esta reunión debería ser de cara al país y allí si escuchar a cada una de las partes sin el manoseo de los medios.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Yo le recomiendo que no hable, porque no hay sinceridad, y el doctor uribe es :sincero, transparente.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No es posible porque el dr uribe la tiene bien clara quienes son esos señores de la farc, que cuando se les da la mano se vuelven mas peligrosos y violentos ademàs se negocia como desmontar su maquina del crimen y no las leyes y el estado. jorge ovidio

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? A ese tipo solo se le arrodilla un 10 % del pais : puros narcos, corruptos y algunos enfermos mentales

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo . .porque santos otra vez la c..., habiendo mandado guerrilleros a la habana , sin levantarles las ordenes de captura. ahora con anuencia del fiscal (e) el tapafaltas quien es el que recibe ordenes de la presidencia. esta elavorando la cancelacion de esa ordenes cuando en la realidad ya ellos estan en cuba. se fueron acaso en el avion presidencial?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Para que le piden a ese senadorcillo que hable de paz con santos,si no lo puede ver si solo destila odio,todo lo que haga el presidente se lo critica,seguramente no ha aterrizado de que ya se le acabo su mandato presidencial,da tristeza ver a todos sus seguidores com borregos detras ,aplaudiendole todas sus embarradas.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ahora santos quiere darle otra puñalada al gran colombiano . uribe es muy zorro y no le dara esa oportunidad al traidor .estoy seguro por que es un hombre de convicciones y principios muy bien definidos ....al perro no lo capan 2 veces

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Por nada del mundo dr. uribe, cuide su vida recuerde quien es jms. un traidor, un mitomato, un cinico, un infiltrado de las farc en su gobierno, fue el ministro de los falsos positivos y sgun alvaro leyva tambien fue el que se oposuto a los intercambios humanitarios en el 2006 cuando ud. estaba tratando de sacar de las masmorrar donde tenian an la selva los hoy socios de jms. a los secuetrados y santos se opuso. santos masbien se parece a la reencarnacion de hugo chavez frias. dios nos ampare, ese tipo santos y el fiscal montealegra son una verdadera amenaza publica. soldado avisado no muere en guerra ya ud. sabe lo peligrosos que es ese sujeto que tenemos de (presidente interino de las farc. en la casa de nari)tambien llamado principe de anapoime, ni siquiera le llegue a dar la espalda si un dia selo encuentra por lo peligroso que es no le conviene.

No hay comentarios.: