Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PARQUE LINEAL INUNDADO (38707)

(2014 DIC 3 MIE)   

NOTA 01:  El cierre del Cotorreo, ha dado para todo, la bulla de la protesta, es por parte de sus oyentes, el silencio corre por cuenta de sus colegas los periodistas.

NOTA 02:  Carmen Amparo Rivera Cabal y El Cotorreo: “La Administración Municipal, esta y muchas más han ignorado el problema del Parque Lineal, nosotros nos seguimos inundando y eso ha causado daños en las viviendas y un trafico pesado acaba de ocasionarlo más.”



NOTA 03: “Fuera de que no hay señalización, ya anoche ocurrió un accidente gravísimo, no se si la persona murió o no murió, porque como eso no lo informan.”

NOTA 04: El Parque Lineal se continúa inundando, en noviembre fue su última inundación.


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es que el presidente santos tambien anhela la desmovilización de uribe



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Nunca: ese proceso de paz es una farsa.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ya están comenzando a lavarse las manos los medios de comunicación que se han prestado para esta farsa. no se dan cuenta que quienes han atizado las contradicciones son sus comentarios sesgados, sus globos al aire, sus columnistas serviles, sus opiniones carentes de ética, su ausencia de cedazos morales para esparcir la difamación y la calumnia, son los factores de cultivo de los odios irreconciliables que les sirven mediáticamente a quienes pretenden imponer la ley con las armas. no se dan cuenta que ellos como cuarto poder, son los mayores responsables de la paz y de la guerra de un país. cuando los medios de comunicación sean conscientes de que aquí no le están sirviendo a una teología de la liberación, sino a un grupo armado que tras ella perdió su norte y que el narcotráfico la criminalizó; ya será tarde porque el país habrá quedado institucionalizado a los matones.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El excelentisimo dr. uribe solo se reune con personajes ilustres como pablo escobar, los ochoa, los hermanos castaño, mancuso, don berna, macaco, la gata , etc



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Por mucho que se esfuercen los medios de comunicación en recargar de baterías para hacer viable conceptualmente lo inadmisible y para desbrozar el camino al elefante de la claudicación pagando de esa manera los favores publicitarios recibidos, no logran demostrar como contradictorias las actuaciones del dr uribe porque su transparencia y su firmeza han sido sus bastiones durante toda su vida pública y las razones por las cuales quienes en él creemos lo apoyamos indeclinablemente. quienes antes lo tildaban de guerrerista porque para entonces ese calificativo coyunturalmente se acomodaba a sus ataques, buscan ahora con desespero mostrarlo como pacifista, creyendo contradictoriamente que ese ardid les sirve de contraataque, sin caer en cuenta que con ello pierden coherencia y develan que sus intenciones son despreciables. en todo ese esfuerzo no han podido demostrar que el dr uribe hubiera ofrecido una paz sin la entrega de las armas, menos que se haya prestado para nivelar los asesinos al mismo status de los soldados que por más de cincuenta años han puesto el pecho por nuestras instituciones, como tampoco que se olvidarían las 250.000 víctimas de su delictivo accionar, pero mucho menos que esa paz llevaría como premio la senaturía para los responsables directos del terrorismo y del genocidio sin antes pagar por sus masacres



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El mensaje de santos y sus secuaces, es de plena impunidad para los delitos contra el pueblo. no vaya a ser que el pueblo se rebele y les pase lo que le hizo hitler a los traidores de alemania. el pueblo llegara un momento en que se cansara de soportar humillaciones y muertes. la historia mostró la noche de los cuchillos como el preámbulo a una dictadura.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? A uribe solo le gusta reunirse con los castaño, mancuso, pablo escobar, don berna, la gata y muchos "gran colombianos " como él



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Nuestra colombia poco le importa a la clase politica.. poder, dinero es su objetivo. este par estan insertos en una feria de vanidades y egos.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Durante 50 años largos los colombianos hastiados de esta guerrilla asesina pedíamos a gritos un gobernante con pantalones que hiciera cumplir la constitución en cuanto se refería a defender la vida, honra y bienes de este país en donde la delincuencia campeaba al desamparo de unos gobiernos complacientes que sólo se dedicaban a alimentar su propia burocracia desestimando sus deberes para con el pueblo. con una votación histórica y con un respaldo nunca visto la sociedad eligió a quien nos prometió enfrentar con las mismas armas la guerra planteada por la criminalidad y así lo hizo. como en toda guerra caen inocentes, como en toda guerra no faltan los excesos de los que buscan las medallas, como en toda guerra no faltan los capitanes con pretensiones de llegar a generales y lo peor, tampoco faltan los traidores que entretanto disfrutaban de los éxitos de su general y lo felicitan por sus logros, disparan tras las trincheras con mensajes de amor al enemigo buscando salir ilesos de la confrontación



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No soy capaz de creer en una paz utilizada como arma para apalear a los opositores, no soy capaz de comprender una paz concebida entre amigos y no entre enemigos, no soy capaz de aceptar una paz diseñada tan sólo para hacer primar los intereses políticos de algunas de las partes, no soy capaz de masticar la impunidad para los que matan mientras las cárceles se ocupan con opositores y pequeños infractores, no soy capaz de digerir una paz que dure lo que un tamal en un derrumbe, no soy capaz de darle la mano a una paz en donde mi contradictor no me inspire antes la confianza de que no se tomará también mi brazo, no soy capaz de confiar en una paz con quien sólo me muestre su mano izquierda y yo dude de lo que tiene en la derecha, no, definitivamente me resisto a dejarme meter una paz a la verraca.

No hay comentarios.: