Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

URIBE LE PRESTÓ EL PARTIDO (37672)

(2014 NOV 11 MAR
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es que ser presidente como juhampa con votos y partido prestado por uribe eso es lo que pasa que se tiene que cogobernar con el dueño del aviso a juhampa todo en la vida se lo han regalado hasta la presidencia de colombia par que feriara el país en la habana por su ego, que pena los que votaron por semejante paquete chileno ju-hampa.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Por experiencia prefiero no subirme en esos buses azules porque me demoro muchísimo mas, pero cuando no haya sistema tradicional, pues tocará.... y como se trata no solo de criticar sino sde aportar, sugiero que el sector de "paradero" se amplíe por lo menos al espacio de 3 buses en sectores donde se forma el trancón azul que nos obliga a esperar hasta 10 minutos para subir/bajar de un bus que está a escasos 30 metros del paradero!!! eso es absurdo!! por ejemplo los paraderos de la calle 68 entre cra 116 y av cali. en este trauyecto se puede demorar hasta 1 hora en las mañanas: tienen gvevo!!!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Con mucho respeto, y aceptando que somos humanos y cometemos errores pero el ex presidente no debería de ir, no porque no quiera la paz igual nunca habrá paz con el presidente que sea; el presidente santos dijo que podía solo y que a él nadie la daba ordenes, entonces esperemos las próximas elecciones votaremos por ivan zuluaga, y se le dará su espacio.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Soy un anti-petrista consumado, desapruebo en 90% de las decisiones del seudoemperador de bogotá por mal planeadas o improvosadas, sin estudios y por pura y fisica terquedad... pero en el caso del paro de transportadores debo decir que lo apoyo 100%. aunque el paro se basó en una nueva reculada del petrardo que reestableció el pico y placa que existía antes de su llegada, le salió bien porque los bogotanos por fin se vieron obligados a hacer lo que nunca quisieron : aprender a usar el sitp o "sistema integrado de trancón (azul) público" y los obtusos tranportadores quedaron domaman!!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Este perro sarnoso hay que vacunarlo

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Yo no entiendo porque todo debe girar al rededor de si álvaro uribe acepta o no un proceso o una ley. como presidente ya tuvo su oportunidad y su gestión buena o mala no entrare a juzgar, no obstante si es claro que el sr uribe no entiende que el poder no se puede tener y ejercer de manera perpetua, el debe entender que el poder es cíclico. queda en el aire una sola interrogante y es: que tan corrupta fue la gestión de uribe pues tiene amarrado todo el poder y consigue todo lo que quiere nadie lo denuncia pues algo le debe y tan tenaz es la situación que pretende o dice querer denunciar y demandar hasta el presidente por corrupción y cuando será que se juzgue al dirigente de la parapolítica ya que la mayoría de los senadores que salieron electos en la campaña de uribe a la presidencia han sido juzgados y sentenciados y quien se benefició y dirigió y orquesto la campaña no tiene juicio por su actuar sabiendo que es el mayor corruptor de la ética y honorabilidad colombiana.

No hay comentarios.: