Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

PARA QUE LE CANTE (37675)

(2014 NOV 11 MAR
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz?! ya no soportamos mas los comentarios descarados de maria isabel rueda a favor de uribe y los jartos y pendejos de carlos; chaaaaoo carlos !!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El senor expt, alvaro uribe velez, si debe de hacetar la invitacion del tramposo, traidor, para que en la cara le cante la verdad.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? A capturado en flagrancia en bogotá lo han dejado libre ocho veces gagaga la pas esta cerca gaga ojala uribe me acepte la invitacion, porque estoy mal en las encuestas, si no viene a palacio, le invento otro cuento de hacker gegegega

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? para que si este gobierno es una mentira no se preste para esto señor uribe.tapan y tapan todas la muertes que estan causando a nuestro ejercito y policias ,porque aca existen personas de segunda ,entonces esa reunion seria una mentira mas de santos

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Para que reunirse santos con un mentiroso, intrigante, infiltrador, que no respeta la ley, auxiliador y protector de profugos de la justicia. criticaba a chavez y critíca a maduro y actua exactamente igual, rodeado por un grupo de borregos que celebran y apoyan sus mentoras, lo defienden y acompañan, no sabiendo el riesgo que estan corriendo, porque todo el que es amigo de uribe resulta en lios judiciales y la unica ayuda que les ofrece luego es sacarlos de pais para evadir la justicia, arias, restrepo, hurtado, morelli...quien sigue??.. ojo con esos amigos porque resultan siendo complices y avalodores de mentiras.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos es capaz ... de capitular ante los terroristas !

No hay comentarios.: