Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

DELINCUENTE EN LA CONTRALORÍA (37702)

(2014 NOV 11 MAR)


Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Y ahora a punto de elegir a un delincuente en la contraloria, porque ninguno de los 3 tiene un centimetro de honestidad,hasta donde llegara el pais manejado por esta plaga?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Con santos no pasa nada, no dice nada, el pais destruido npor los narcoterroristas y ningun ministro se pronuncia, el de defensa no volvio' a decir nada por que lo hechan, que tristeza de pais, no tenemos un lider con cojones, como el dr uribe.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si, por compasión porque es una medicina maravillosa y cuando tu vida se ve amenazada por un cancer o sida es una tabla de salvación dispensarios autorizados como en california y muchos otros estados y países, bajo fórmula médica.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Santos no dice nada del ministro de salud, alejandro gaviria, que tiene la hermana ana gaviria, metida en el cartel de los pañales, que le expliquen al pais esta corrupcion tan grande.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El debate del proximo 18 de septiembre no me lo pierdo porque mi pais necesita saber la verdad _

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? La pregunta que yo haria es si hay drogas sustitutas para la terapia, porque lo dificil es controlar el abuso, asi que es mas facil cerrar la puerta que dar paso a otro desorden.


No hay comentarios.: