Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

QUEDAMOS HECHOS (37683)

(2014 NOV 11 MAR

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Quedamos hechos a la carcel toda la oposicion pero tambien la contralora que se atrevio a contar el hueco fiscal que el gobierno de juhampa derrochon tiene con sus gastos extravagantes y lo que pasa con saludcoop de vargas lleras el intocable, ademas van pa la guandoca oscar ivan zuaga y todo el uribismo por cuenta de semana el fiscal y juhampa y cia y despus decimos que ya no estamos como venezuela no hay derecho aterricemos por favor.antes de que nos marquen como ganado para comprar comida.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Dos años. suficiente y no solo presidente sino gobernadores, alcaldes y demas. se sientan en el poder y no quieren soltarlo nunca.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? A la secta siniestra se le vino el mundo encima porque estan mas desenmascarados que nunca



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Que el procurador investigue al sr jaramillo, amigo de santos , los contratos con el ministerio de defensa, como lo dijo el dr a uribe a los medios de comunicacion.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El periódo presidencial deberia durar a mi citerio los 4 años actuales, 2 años para postular politicas son mas que suficientes y 2 para implementarlas, si estas son viables deben perdurar a través de las diferentes legislaciones. la perpetuidad en los cargos crea mañas en la politica.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Un hacker empleado de juhampa y jj. rendon el de los 12 millones de dollares de los combas, en la campaña de oscar ivan zuluaga ????? eso si es raro pero la revista semana de eso no habla p.q. para los amigos de juhampa y su sobrino en este medio mermelado nos creen todos en la patria boba ignorantes y bananeros por favor que este pazquin no lo compre nadie que no lo leamos ni en la red dan asco lastima y pena y nos insultan cada di la inteligencia con esas cortinas de humo cadena nacional no mas revista semana no mas no compremos nada de lo que este pazquin paute por algo comenzamos

No hay comentarios.: