Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

FALTAN $17.000 MILLONES (37665)

(2014 NOV 11 MAR)   

NOTA 01: Dice José Ritter que para terminar el Estadio del Deportivo Cali faltan $17.000 millones.

NOTA 02: El Deportivo Cali le ha presentado un cronograma al Municipio para terminar la obra.

NOTA 03: El América de Cali no le interesa jugar en Palmira, prefieren que juegue en Bogotá.

NOTA 04: La gente de la zona montañosa ya no le cree a la Secretaría de Obras Públicas porque les ha incumplido en repetidas ocasiones.


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Se avecina la paz el proximo mes pasaran cosas hermosas con el doctor santos ya sabemos lo que ni si quiera el asesino sabe en noviembre anunciaran algo importante para colombia santos es el mejor presidente de paz



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no tiene que charlar nada con santos, con la traición, la deslealtad y la ingratitud no es posible convivir y menos hablar de paz.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El que no la va a aceptar es santos dado que uribe le propondrá una reunión pública, en vivo y en directo por televisión y al gago de santos a esto le teme. uribe es un hueso duro de roer, un luchador frentero y claro. santos, ya el pueblo lo conoce bien, es un tramposo, un tramador, mentiroso, desdeal y todo lo que tiene que ver con la farsa y la mentira.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe jamás se reunirá con un presidente que es el jefe del grupo terrorista más sanguinario de la humanidad. uribe es un democráta que no necesita aliarse con criminales de lesa humanidad para obtener apoyo político, el pueblo respalda a uribe espontaneamente. santos que siga aliado con su banda de criminales y periodistas comprados.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Los seguidores del cucho asesino no saben leer menos escribir jajjajajja de razón son yegua brutas

No hay comentarios.: