Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

TENDREMOS MILLONES DE AFICIONADOS (37695)

(2014 NOV 11 MAR
Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Pienso que lo deseable sería insentivar las investigaciones sobre la extracción, aislamiento y purificación de sustancias con propiedades medicinales presentes en la planta. por ejemplo: en países europeos se usa una substancia extraída de la planta "cannabis sativa" para curar glaucoma. otra cosa es "autorizar el consumo de marihuana con fines terapéuticos"... esto sería abrir la puerta para que millones de aficionados (y adictos), a la marihuana puedan obtener prmiso para usar la droga ilbre y legalmente con el consiguiente incremento en el riesgo de accidentes causados por la comprobada reducción de la capacidad de reacción que produce el thc y otros serios problemas de salud como daño a la memoria de corto plazo, daño (reducción ), del iq verbal y otros serios problemas cerebrales.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si le deja buenas ganancias al gobierno si, eso es lo que importa en colombia que el gobierno continua en el poder asi tenga que negociar hasta con la vida de los colombianos con tal de conseguir dinero para pagar votos y mantener a la corrupcion solventes. esta rama, llamada corrupcion y el crimen organizado los las dos organizaciones que financian el clientelismo politico y los mantienen en el poder. asi que todo sea por el poder hasta la legalizacion de la droga y la asociacion con las farc. bienvenido el poder y el dinero de donde salga.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Sigo ardida por haber perdido en las elecciones presidenciales y por eso critico a santos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No. nunca si asi como estamos a diario hay crimines horrendos por parte de estos drogadictos enloquecidos como sera con esto legalizado el cuentico con fines terapeuticos es un gancho..aqui en este pais todo se lo pasan por la faja.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No

No hay comentarios.: