Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

HACKER PRESIONADO POR LA FISCALÍA (37686)

(2014 NOV 11 MAR)
W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El pazquin del sobrino de juhampa no tiene verguenza al publicar, la nueva version del tal hacker presionado por la fiscalia, para involucrar al dr zuluaga, al hijo y al dr hoyos del centro democratico, un montaje mas distorsionando la verdad. el objetivo del gobierno es atacar la oposicion con montajes, escandalos, para frenar los descubrimientos que le esta' haciendo la oposicion a este corrupto gobierno.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? En siglo diecinueve inicialmente el período presidencial era de dos años y luego se vió la necesidad de ampliarlo a cuatro para reducir costos eleccionarios y dar mejor oportunidad al presidente lo mismo que a los senadores, pero el de los representantes continuó en dos años hasta cuando en los años sesnta del siglo pasado se igualó a cuatro. me paree que esta cifra, cuatro años, es la adecuada y lo que debe complementarse son condiciones de derogación del mandato cuando el electo no corresponda a las expectativas de los electores en cuanto se refiere a las calidades de mandatario honesto y probo y que sus iniciativas correspondan al mejoramiento de la calidad de vida y progreso del pueblo y conducción del país por la senda adecuada para alcanzar condiciones de paz y progreso.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? La revista de juhampa el pazquin d semana si nos cree a los colombianos tarados el señor sepulveda trabaja para juhampa desde su primera campaña entonces nos preguntamos quien chuzo a quien quien infiltro a quien no es muy raro que un empleado de juhampa termine en la campaña de oscar ivan zuluaga? p.q. est señor primero dice una version y convenientemente 3 meses despues la cambia? como es que el fiscal sale y ataca a todos los que no esten de acurdo con juhampa y sus amigos de la habana? que le prometieron al hacker para que incrimine al procurador y al uribismo? no señores en este pais mandan los de la revista del reimen semana y el fiscl de bolsillo cualquier parecido con venezuela no es casualidad para aya vamos ya lo veran y calladitos que pena.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? 4 años son suficientes, así mismo para las altas coltes. el bobo del cristo esta buscando ampliación de las altas coltes por que el tiempo que tiene no le hes suficiente. para donde llevan al país. un no rotundo a la ampliación de los periodos para estos sinverguenzas

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El centro democratico tendrá que dar explicaciones muy serias sobre las declaraciones gravisimas que ha hecho el hacker que trabajaba para ellos

No hay comentarios.: