Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

JUSTIFICANDO PAGA RECIBIDA (37681)

(2014 NOV 11 MAR)   

NOTA 01: 
En Pregón Comunero dicen: En la radio palmirana hay gente tienen que justificar un sueldo si son empleados o una pauta publicitaria.

NOTA 02: Hay programas en esta emisora que cuando un periodista dice algo en contra de la administración, ahí mismo sale otro periodista de ese programa a defender al Municipio.

NOTA 03: Y se les ve que tratan de justificar las cosas.

NOTA 04: Los alcaldes no escuchan al pueblo, mire lo que está pasando con la peatonalización de la calle 30.

NOTA 05: Con las vías cerradas esto en Palmira es un caos.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Que pasa si los que votamos por uribe dejamos de pagar impuestos??

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Con presidentes como alvaro uribe 12 años.... con presidentes como santos si acaso un ratico.... pues su mermelada no da para mas

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Deberia durar 8 años

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Creo que estaría bien un periodo de seis años, para que lo planteado se pueda ejecutar. de todas formas el poder político en colombia y a nivel mundial siempre estará en manos de los multimillonarios, que aunque no estén mostrando su rostro si manejan las marionetas y el ajedrez del poder, son quienes le dan aportes y apoyo económico a quienes quieren que ocupen los cargos a nivel gubernamental.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Cuando llega un dictador al poder el poder presidencial establecido ,lo vuelve añicos , llegan para quedarse , esas pueden ser las pretenciones de lo que las farc están aprendiendo en su larga estadia junto as los hermanos castro , para luego venir a ponerlas en practica aquí en colombia ( algún dia )

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Cuatro años son suficientes para lo que programan y lo que hacen

No hay comentarios.: