Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

CABILDO ABIERTO SOBRE EL AGUA (37693)

(2014 NOV 11 MAR)   

NOTA 01: En su programa Pregón Comunero, el Juez VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo: El lunes 10 a las 9 de la mañana habrá un cabildo abierto en el hemiciclo del concejo.

NOTA 02: Hubo antes otro sobre el mismo tema y allí no se llegó a ninguna conclusión.

NOTA 03: Allí se sabrá cuales son los compromisos que va a adquirir Aquaoccidente durante el tiempo de la operación del acueducto y alcantarillado.

NOTA 04: MARIO DUQUE es el promotor de ese cabildo.

NOTA 05: Debe quedar un documento histórico para que mañana no nos vengan con el cuento que eso no se dijo. Que eso nunca se trató, que eso nunca se habló.

NOTA 06: Hay que dejar en claro la política de aguas en Palmira.

NOTA 07: El mínimo vital de agua debe llegar a Palmira.

NOTA 08: Alos estratos uno y dos se les debe dar un subsidio por seis metros cúbicos de agua.

NOTA 09: En Caimitos, Loreto, Simón Bolívar, mucha gente no tiene agua. La gente no tiene con qué pagar el agua.

W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Opiniones libres no deben ser juzgados, lo deben ser las calumnias, difamaciones, insultos, injurias y perjuicio contra el buen nombre y la honra de las personas que emanen de las anteriores conductas.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: La justicia debe concentrarse en el problema que tiene a este país en el actual estado...."la corrupción" los ladrones de cuello blanco



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Por supuesto que sí deben judicial izar a las personas que utilizan las redes sociales para cometer este tipo de delitos pues eso trasciende una simple opinión .no podemos sobré la premisa de la libertad de opinión revictimizar a alguien que no le está haciendo daño al país sino que esta tratando de cerrar un duelo muy doloroso para ella y su familia.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Creo que viniendo de donde vienen las ofensas , la intencion de su actora y los fines que esta perseguiendo para toda su organizacion ultraderechista, creo que si debe ser penalizada.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Maria fernanda cabal y sus séquitos de ·furibistas, no superarar jamas, su fracaso por volver al poder y gobernarnos como se les da la gana, hoy dia son minoria y poco será lo que puedan hacer, patalearan, lloraran, se ofuscaran, pero de eso no pasaran. resentidos uribistas, nunca mas volveran al poder!.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Asi sera al mejor estilo de maburro y su finca llamada venezuela el que opine se ira a la cana

No hay comentarios.: