Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

ESTRATIFICACIÓN PARA SUBSIDIAR (37701)

(2014 NOV 11 MAR)   

NOTA 01:
En su programa Pregón Comunero, el Juez VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo: La estratificación no tiene razón de ser.

NOTA 02: A menos, dijo un oyente, que por medio de ella se le entreguen unos subsidios a las personas de más escasos recursos, para que permanezcan siempre siendo pobres.

NOTA 03: las estratificaciones siempre van a existir, habrá quién dirija y quién obedezca.

NOTA 04: Los mismos indígenas tenían castas, igual que en el Soviet Supremo.

NOTA 05: Un amigo me dijo, que también la revolución hay categorías, no todos son de abajo para tomar aguapanela.

NOTA 06: En cualquier sistema de gobierno, siempre habrá gente abajo y gente arriba.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No a la legalizacion



Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Santos el rey de la trampa y promesa.



Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? La drogas se deben legalizar. en las epocas de prohibicion del alchol en usa la violencia y la corrupcion imperaban. en adicion la venta y suministro debe ser por el estado.



Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que maldicion la de santos, no le sale nada, los narcoterroristas quiren vdejar armas pero no entregarlas, no pagaran carcel, no paran asesinatos de soldados, policias y civiles, no paran atentados a oleoductos y contaminacion de rios, mal en educacio, mal en salud, mal en carceles, justicia politizada, que caos de pais y santos jugando golf con los de pacific rubiales para renovarles contrato y tomando whisky y en el pais los niños y ancianos muriendo de sed y hambre.



Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Sí, pero que no la porten los adictos, personal especializado, médicos, hospitales la apliquen cuando se requiera, si se la dan a los adiccftos tenaz, se la fuman y más adictos se vuelven, miles de excusas darán pero se la meterán, sihay control serio pues si.



Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Me encanta la bareta y escribir calumnias contra santos porque pa eso me pagan

No hay comentarios.: