Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

LOS TRES SON MAGNÍFICOS (37707)

(2014 NOV 11 MAR)
Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Me pregunto quien edito esta foto hizo un hit porque la cara de simonsito parece la cara de ponque de frodo bolson a sam, esa mirada maricona de novio roscon.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Prosyitucion galanista: el doctor luis carlos debe estar revolcandose en su sacra tumba al ver como sus hijos prostituyeron su pensamiento politico. cada uno durmiendo entre piernados con corruptos y criminales que odiaban a su padre. hoy el legado politico de galan vale dos prostituidas credenciales. su tio

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Estoy seguro que estas caras frescas, por menos acercaran a los electores a las urnas. por lo menos sus hojas de vida no estan manchadas.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los tres son magnificos jovenes representantes de tres vertientes. mucha suerte a los tres.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El pueblo a travez de la democracia puede ejercer protesta, el centro democratico ofrece 35 a 40 alternativas nuevas y frescas que no estan con las politicas del judas, tambien hay unos pocos senadores del polo como robledo y otros que no votaron esa porquerias de tlcs y esa reforma a la justicia que simonsito no leyo, porque pobresito no pudo leer, algunos verdes y miren bien los del mira que no esten contaminados con la mermelada y sobre todo hay que sacar a estos gran hijueputas liberales que legislan lo social cuando les conviene, miren la propuesta dizque bajarle 1000 pesos al galon de gasolina o 50 centavos de dolar, hijueputas bajenle 5000 pesos para que el campesino pueda competir con los tratados de libre comercio. uribe no es perfecto nadie es perfecto, pero prefiero a uribe 10000 veces que aun judas y vendepatrias como santos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···En narco politico de alfredo rangel,el narcoterrorista de jose obdulio y las fufurufas que acompanan a furibe no creo que les alcance la corruption para llegar al congress.

No hay comentarios.: