Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

LUCHA NO SERÁ EN VANO (37711)

(2014 NOV 11 MAR)
Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          y luis oscar usuga, alias ‘isaías trujillo’ aseguró que las farc no contemplan la entrega de las armas. “en el acuerdo general se habla de dejación de armas y eso quiere decir que no las podemos usar para hacer política y eso también incluye al estado. 50 años de lucha no pueden ser en vano”.



Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       jesto de paz seria no secuestrar, en pleno proceso!



Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       se venia venir este final, pues como van a liberar al general y de ñapa los otros(de otra manera aun estarían secuestrados), se dejara ver el gran gesto de paz y reconciliación de las almas devotas de los terroristas de las farc y quedaran como los buenos de la historia, mejor dicho colombia entera debe quedar eternamente agradecida con estos prohombres y altruista empresa como son las farc, como recompensa a tan gran regalo, el gobierno les hará mas concesiones y hasta les quedara debiendo favores y por correlación nosotros los ciudadanos de a pie. que tristeza.



Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       y que dice este cara de trucha de los mas de 900 militares muertos en dos años es otro gesto de paz?



Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¡no pues muchas gracias! cínicos degenerados. ahora que los condecoren con la cruz de boyaca o les den el nobel de paz



Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       desafortunadamente el ingenuo si piensa que es un gesto de paz, el gesto de paz no es secuestrar maltratar en el secuestro y poner a sufrir a las familias, el gesto de paz es no secuestrar y dejar de asesinar, dejar de extorsionar, dejar los actos terroristas. no nos dejemos confundir por esta partida de terroristas, lo que hicieron es un secuestro y no retención como trata de hacerlo ver el sr fiscal que muy apegado a las farc demuestra que es. prisionero de guerra es el que es capturado en conflicto convencional, con otro país con un ejército legítimo. pero no podemos engañar a la población haciendo ver a estos terroristas secuestradores como gestores de buena voluntad.

No hay comentarios.: