Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

INGENUIDADES IMPERDONABLES (37704)

(2014 NOV 11 MAR
Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Los complices de cierto personaje se la pasan invocando a dios pero sin embargo patrocinan la ilegalidad

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Entre las ideas que circulan hay muchas ingenuidades que se perdonan. pero también se le están pegando a la paz -como rémoras - las aspiraciones típicas de algunas facciones ideológicas y políticas, de grupos de interés, de ciertos gremios, de los inevitables avivatos, de varias instituciones y hasta de organismos internacionales.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El fiscal de colombia debe ser puesto preso por traicion a la patria. promueve masacres para llegar al congreso. una perfecta rata.y ningún estúpido colombiano habla ni la prensa vendida lo dice.que pais de hampones.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Todos los dias el mismo sirviente del uberrimo, ese que le dice "unineurona" a todo el mundo se la pasa escribiendo insultos y calumnias contra santos solo por el dolor infinito y el odio que le produce que su candidato fue derrotado por juan manuel santos en las pasadas elecciones y porque su amo esta pasando las verdes y las maduras en el senado con cepeda y claudia lopez.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Los asuntos que rodean a álvaro uribe son enciclopédicos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Tengo absolutamente claro que uribe, es de lejos peor que santos

No hay comentarios.: