Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

PANTOMIMA DEL AGUA POTABLE (37705)

(2014 NOV 11 MAR)   

NOTA 01: Dice CARLOS BETANCURT de Palmaseca que la colocación del tubo para el agua potable es una pantomima.

NOTA 02: En Palmaseca pagan por acueducto y alcantarillado $16.000 mensuales.

NOTA 03: El proyecto del agua no ha sido "socializado" (?) con los vecinos de Palmaseca y Guanabanal.

NOTA 04: Palmaseca, Guanabanal, Caucaseco y La Dolores conforman el Grupo G4

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Alejandro ordóñez está legalmente impedido, pero más éticamente, para meter sus fauces en la elección del contralor y para atacar a edgardo maya con argumentos jurídicos deleznables. amenazar al congreso con la leguleyada de que quien apoye a maya incurre en falta disciplinaria es también un esfuerzo subliminal por intimidar a los magistrados del consejo de estado que tienen en sus manos el proceso de nulidad del nombramiento de ordóñez. pero además, a este procurador no se le puede olvidar que a quien se le está atravesando es la misma persona a la que él reemplazó en la procuraduría, el mismo que destituyó e inhabilitó a su íntimo amigo, fernando londoño, el " héroe de invercolsa ".

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El que diga que el gobierno 2002-2010 ha sido "el mejor que ha tenido colombia" solo demuestra una mentalidad con tendencias criminales

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si, la marihuana es una medicina, ya que la medicina en colombia da pena, nos tenemos que dirigir hacia la medicina natural proque los ladrones con corbata ya entraron en la medicina y le dicen a los medicos que cosas nos deben dar y no lo que verdaderamente nos sirve, loq ue nos sirve para cualquier enfermedad que es bueno lo tenemos que comprar; para queque sirve la salud? para que el seguro? para sacarlen el dinero a uno pero ellos no responden como se debe, cada mes soy puntual en pagar pero las atenciones cada vez mas se parece a un decimo mundo totalmente abandonado en las manos de desgraciados que no tienen ni moral ni etica, todo esta reducido al ganar pocos y a perder tantos: si la marihuana es la medicina jejor de los medicos y los quimicos. por favor publiquen este mensaje si lo ve el presidente de la republica cualquiera sea se debe avergonzar de ser politico; la politica debe desapareser porque no hacen el bien comun sino el bien personal y egoista enganando.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El gobierno de santos ha sido malo pero el gobierno anterior a santos fue perverso

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Y es dictadura del trabajo sobre el capital porque se le señala al capitalista el horario de trabajo en que puede ejercer su actividad productiva, además de la obligación de entregar parte de los excedentes para su propia financiación o para la financiación de otras unidades de producción. se puede apreciar que el mundo del trabajo ha tomado el timón sobre el de los excedentes.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? La clase trabajadora se tendrá que articular para bajar escalonadamente la jornada de trabajo y poder así conservar su trabajo y por ende su capacidad de consumo. en esta dictadura del trabajo sobre la ganancia individual, (nótese que no se habla de dictadores, individuos nefastos para la clase obrera) los trabajadores logran arrebatar a la banca el control de los excedentes.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Por una parte la súper cooperativa logra plena liberación del sector bancario en el ámbito nacional, no así en el internacional. la pequeña burguesía será dotada con dineros libres de deudas para que pueda asumir el liderazgo de las pequeñas unidades de producción y logren para sus trabajadores el sustento necesario. en esta pequeña burguesía se tendrá que fomentar la creación de cooperativas capitalistas, para vencer las reticencias a la entrega de impuestos y formar así la tesorería común para el financiamiento de todo el colectivo.

No hay comentarios.: