Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

COLOMBIA ENTERA LO APOYA (37678)

(2014 NOV 11 MAR
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Corte corrupta asquerosa corte

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: pichurrias uribistas hacen el oso en el senado jajajaj viva santos colombia entera apoya a santos

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es un exabrupto social. me atrevería a aseverar que el magistrado que falló esta extravagancia, tiene algún vínculo directo o indirecto con personas homosexuales. pobres niños adoptados, se van a convertir en futuros homosexuales. se debería pronunciar enérgicamente la fundación plan, el ministerio de educación, etc. dios bendiga a estos niños, y maldiga a ese magistrado de altas aberraciones.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Lo que me parece fuera de contexto es que esta decisión solo se haya sujetado a los hijos biológicos dentro de la relación , y que pasa con los de más niños.?

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que si es un niño y es adoptado por dos marikas, ni de vainas esa familia conocera una vagina.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Buenas tardes, no se diga más, esta decidido, es justo y coherente, muchos de estos niños a la sociedad no les interesa, entonces porque negar el derecho a un hogar, conformado por personas con el suficiente carácter y cultura propicia para un desarrollo, amor y libre de paradigmas, somos entre paréntesis un gobierno democrático con libertad de expresión y en cierta manera comparando con otros países, es cierto y esta decisión debió exponerse hace bastante tiempo, salgamos de los esquemas tradicionales y continuemos con el desarrollo del mundo.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Soy respetuoso de la diferencia y cada quien tiene derecho a hacer pareja con quien se sienta feliz y eso me parece perfecto y lo respecto.,pero de ahí a que dos personas del mismo sexo adopten, difícil. hay que pensar en la felicidad de las parejas del mismo sexo pero creo que por encima de eso está el bienestar del niño. en lo personal, no me hubiera gustado haber nacido en un hogar con dos padres o dos madres o peor aún, sin saber cual de los dos hace las veces de papá y cual hace las veces de mamá. pregunto, será que a los magistrados que votaron a favor les hubiera gustado haber nacido en un hogar de esas calidades, donde su mamá estuviera de la mano por la calle con la novia o el papá con el novio, tengo mis dudas.

No hay comentarios.: