Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

CLARO QUE SÍ (37694)

(2014 NOV 11 MAR)
W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Claro que si.

W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Yo tambien pregunto??? p.q. esta señora giraldo que posa de diva le dijo al periodico el tiempo que ella era una victima estrato 10 y por eso fue vestida como para un coctel, a los colombianos de a pie nos deja la sensacion que la entrenaron mal para hacer el show y por eso da tanta lora olvidandose de como fue que estos bandidos asesinaron a su hermano pero cada cual hace su duelo y su luto como le de la gana pero !!por favor!! no nos insulte la inteligencia a los colombianos si queria fama no lo haga acosta de su hermano ya sabemos que todo lo de la habana es un circo pero que cada dia nos den un payaso nuevo es muy mamon.

W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Definitivamente la ignorancia no tiene limites simplemente quedo como lo que ella y a quienes representa.

W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Opino que dejen a esta vieja hablar sandexces,sus comentarios ridiculos son una muestra de lo qwue son los uribestias del centro demoniatico,ademas cada vez que opina nos hace reir con sus ridiculeces,total es la sara palin colombiana.

W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Esas bajezas tiene nombre de camorreros dueños de fincas que solo saben hablarle a los cerdos y a sus borregos; su unica defensa es el agravio disfrazado de actitud verdulera patriotica, colombia ya sabe quien es este señor irascible y jeton!!!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Claro que si.

No hay comentarios.: