Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

NOS TIENEN COMO IDIOTAS (37674)

(2014 NOV 11 MAR)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El que no conoce la historia esta condenado a repetirla, es una adagio viejo y real! santos y uribe velez politicos y ricos a morir, nos tienen como idiotas y eso mismo hacen todos los gobernantes politicos y congresistas mientras el pueblo los sigue como si fueran actores de novelas y caemos en una idiotez que raya contra toda logica y por ello es que estamos en el fondo del hueco sin retorno! aun creen que lo que hace santo de dizque paz es cierto? aun creen que lo que se opone uribe velez es cierto? miren, eso solo es un juego del rancio politico que aun les funciona! en cocteles y turismo ellos se encuentran y departemn y se rien de este pueblo idiota, tonto y patria boba de bolivar! paz solo la da dios cuando suprima toda esta basura humana que suplanta su poder y hace tanto daño! la guerrilla como iglesias son el monigote de los politicos para mantener un pueblo bajo su maldad y estos los secundan igual pero pagan cuando el patron los subestima y ellos se tienen que qe¡uedar callados! es muy grave que bambarden y maten a miles y luego les tomen videos y fotos a cadaveres mutilados y luego se las envien al pueblo que tiene correo electronico y nadie diga nada de este horror! quien es el malo y quien es el bueno aqui? ambos son remalos, bueno no es sino aquel indefenso y martir que tiene que sufrir estos vejamenes del poder terrenal! el unico bueno es dios y dios no va dejar esto siga triunfando pues en el momento menos esperado el hara su verdadera justicia y ay, que nos atengamos!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? A los colombianos se les olvido el show montado por alvaro uribe y luis carlos restrepo haciendole creer al pueblo de la desmovilizacion de unos gerrilleros cundo fueron unos campesinos pagados por el estado para montar tal show si esto no fuera c ierto porque esta huyendo restrepode la justicia . que cosa tan rara la reelecion de uribe la mayoria de los que la gestaron pagaron con carcel dicho acto pero el que se beneficio fue uribe y ahi goberno como lo hizo samper sabiendo que era actos corruptos ya hora el tal uribe criticando todo lo que hace santos como si el no tubiera tambien rabo de paja lo que pasa es que la justicia le tiene miedo para investigar y jusgar a uribe .me pregunte que a pasado con todas esas mentiras y pruebas que tenia eso es una persona chismosa ,falsa y un peligro para la sociedad ,yo no creo en el proceso de paz eso es una mamadera de gallo mas para el pueblo con el mentiroso de uribe y sin la opinion de el la cosa sigue lo mismo y `si el opina se pone peor asi que ese tipo sobra que siga con su secta demoniacay dialogando con colombianos que todavia creen en sus estupideses y falcedades

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Por favor esta reunion no deja sino mas guerra corupcion impunidad sabemos aqui y en todo el mundo la clase de personajes que son estos dos abajo los paracoguerrllospoliticos y todos los corruptos de este pais

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No, jamas. seria traición

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no tiene esa grandeza pero lo peor desde cuando este señor apareció en la política nacional es el mal ejemplo dado a las tres generaciones recientes. el daño hecho por uribe con su violencia de hechos, palabras, actitudes, pensamiento etc. lo está cosechando la sociedad con tantos jóvenes que desprecian las normas de convivencia y transgreden la ley porque en esa dinámica crecieron en sus ocho años de gobierno y siguientes.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Los codigos que maneja el doctor uribe; el de baron y el de varon, no le permite hacerlo, recoge mas adeptos manteniendose en la linea opositora que en la del presidente-paz, un hombre con mentalidad de gamonal jamas querra la paz porque vive de la opresion y la guerra, ademas de que adora la esclavitud.

No hay comentarios.: