Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

EXPEDICIÓN BOTÁNICA (37699)

(2014 NOV 11 MAR
Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Siempre he creído que lo que da la naturaleza es bueno para algo... la expedición botánica lo iba comprobando. la amapola, además de ser una flor hermosa y escogida para hermosas canciones, tiene unas semillas que en una buena torta son deliciosas, pero de ella se extrae el opio. quiénes le han encontrado su poder narcótico, la han usado de otra forma para enriquecerse. pienso que la marihuana puede tener maravillosos efectos en tratamientos de enfermedades. por qué no permitirle a la ciencia que busque estos efectos y así desmitificar la maldad de una planta que apareció en la naturaleza, quizás como una bendición para quienes padecen enfermedades que han considerado incurables. así les quitaríamos a los "narcos" su fuente de riqueza a partir del envenenamiento mental de quienes la consumen de otra forma.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Para que sufrimos tantas bombas y pusimos tantos muertos si al final el gobierno le va a dar la razón a las mafias de narcotraficantes? será que tendremos que indemnizarlos?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? En un país donde la justicia no existe las leyen se violan donde la inseguridad es una constante organismos desde las altas cortes contralorias etc se las rifan etc nunca legalización de marihuana será con fines terapéuticos, sino el camino más rápido de legalización de cocaina y lavado de dinero para narcos disfrazados de éxitosos empresarios.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? La prohibicion aumenta precios, y hace politicos de talla y calaña que muchos conocemos...hay mucho desgraciado untado de sangre viviendo como ricos y como millonarios, mientras nosostros ponemos los muertos..

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Ya sabemos que van a legalizar la marihuana. como firmaron el tlc para que nuestro pais exporte productos de alta calidad como nuestro famoso canabis a nivel mundial. estados unidos compra y vende mas caro. negocio puro, vida de ambición. saludos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Es claro que se esta preparando el escenario para la aprobación de las drogas a nivel mundial. estoy en completo desacuerdo, la marihuana es una droga maligna para el ser humano que lo degenera poco a poco.

No hay comentarios.: