Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

AGUA EN LOS CORREGIMIENTOS (37697)

(2014 NOV 11 MAR)   

NOTA 01:
En su programa Pregón Comunero, el Juez VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo: Se están empezando a tener problemas en los corregimientos por las cuentas del acueducto.

NOTA 02: La gente no tiene con qué pagar el agua.

NOTA 03: Cuando el corregimiento mismo daba el agua, había la Junta de Acueducto del corregimiento, eran amigos no se quitaban el agua.

NOTA 04: Pregunta si Aquaoccidente va a ser condescendiente con los usuarios y no les va a cortar el agua.

NOTA 05: Aquaoccidente vino aquí a montar un negocio.

NOTA 06: Les esta cobrando los consumos al precio que pagan en la ciudad.

NOTA 07: De cuatro mil pesos que pagaban al mes, ahora pasaron a veinte mil.

NOTA 08: El mínimo vital del agua debe quedar en el presupuesto municipal, como una forma de inversión, para que la gente de escasos recursos tengan derecho a un mínimo de agua.

NOTA 09: Seis metros de agua gratis si es una forma de hacer una función social.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Todo se resume en una sola palabra decadencia

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Las leyes en la tierra la hacen los mortales, las leyes divinas vienen de dios, algunas personas tomas la frase "libre alvedrio" olvidan que dios creo hombre y mujer para que se multiplicaran como las estrellas, que sea dios quien juzgue a estas personas que tienen aberraciones malignas, y a los que crean las leyes contrarias a las creadas por dios. el mundo debe cambiar para bien y nunca para mal, por eso dios en su segunda venida acabará el mundo con fuego. y hay de aquellos que prefieren el mal y no el bien y pobres de estos niños que crecerán ciegos a las leyes divinas. no olvidemos que existe un ser supremo al que debemos temer. porque él ama, pero también nos enseñó el "padre nuestro" que dice un párrfo.. "no nos deje caer en la tentación"... no nos olvidemos de dios un ser supremo que todo lo ve

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Nuestra sociedad cada dia esta perdiendo los valores por defender los de unos pocos desadaptados mentales que no encuentran un verdadero sentido a ala vida,queriendo fugarse a ala realidad tomando estas decisiones equivocadas.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: vale lo de los hijos biológicos. ya vendran más cosa con el tiempo

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Por eso esta sociedad va para atras y van eliminando los valores por unos pocos de mentes sin valores y sin respeto por ellos mismos,confundidos de lo que realmente es la verdadera vida y la felicidad.la mayoria de esta gente gays terminan suicidandose y muriendo por enfermedades raras

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Pues si la ministra de educacion es lesviana , pues la homosexualidad en colombia es tan normal como en la antigua roma y grecia, de julio cesar se decia que era el marido de todas las mujeres y la mujer de todos los hombres, los heteroxesuales seguramentes nos estamos perdiendo de disfrutar algunas delicias, si estoy de acuerdo con la adpcion por parejas gay.

No hay comentarios.: