Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

GOBIERNO CON COSAS EXTRAÑAS (37696)

(2014 NOV 11 MAR

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Todas las cosas mas extrañas se estan viendo en este gobierno del traidor. arrodillado. mentiroso egolatra de juhampa, esperemos que van a pasar mas cosas y mas de uno se va a arrepentir de haber votado por este inepto.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Garavito como nuevo director del icbf: a comer niñitos hp viva colombia!



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: El lavado de cerebro que me han hecho desde niño hace que repudie esto, y ya mismo me voy a flagelar porque mi secta me lo ordena....porque en colombia no nos impresiona que descuartizen seres humanos vivos pero esto esto de que adopten parejas del mismo sexo si que es repugnante, porque en colombia la mayoria tenemos el cerebro lavado por los colegios de curas y monjas que españa nos impuso y aqui todos tenemos que pensar igual porque de lo contrario lo odiamos y hasta lo matamos



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: A el que le tienen que responder las preguntas es a el niño,como así que a hora ve van a cambiar los apellidos, de mi papa por los de una vieja, que no me me engendro,solo por el hecho que mi mama, le gusta esa vieja que yo no conozco, este infante no solo va a quedar loco, si no traumatizado para el resto de sus días,eso es lo que tiene que resolver las eminencias de las alta cortes,que acomodan fallos sin tener en cuenta el daño que le pueden causar, a una de las partes que no tiene quien los defiendan, ni quien lo represente,por que creo que la ministra de educación estará impedida e inhabilitada, de por vida para dar un concepto sobre la adopción y mucho menos sobre sanas costumbres



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Los valores humanos no las legisla la corte, de este gobierno santos de lo mas impensado se puede esperar. la justicia divina cobrara al traidor. arrodillado, mentiroso, egolatra sus actos.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que que ? me quedo dormido unas horas y ahora esto ? estoy muy confundido.

No hay comentarios.: