Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

BARRIO CIUDADELA PALMIRA (37677)

(2014 NOV 11 MAR)   

NOTA 01: En Pregón Comunero dicen: El Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ciudadela Palmira clavó estacas en la cancha de fútbol para impedir que los muchachos practiquen ese deporte.

NOTA 02:  En Pregón Comunero dicen: Falta escuchar la parte del señor presidente.

NOTA 03: 
En Pregón Comunero dicen: Hay gente que llega al poder y se obnubila, se embrutece y se envilece.

NOTA 04: En las Juntas, la lucha es por el poder.

NOTA 05: En las Juntas el dinero del alquler de las canchas no se ve.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No lo creo, uribe lo que desea es un show mediatico, que le aumente popularidad, no deslegitimo la oposición pero él lo que quiere es destruir en lugar de construir, no permite gobernar. él que ya estuvo como presidente y se le dejo gobernar (bien o mal, pero se le permitió) debería hacer lo mismo, con oposición basada en pruebas y no chismes.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Recomiendo al ex presidente uribe que no se preste para esa farsa, que tiene montada el sr. santos con los criminales mas grandes que tiene el país. el sr. santos lo que quiere es legitimar su proceso ante los colombianos que no estamos de acuerdo.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Son 2 o 3 seudohackers en este foro contratados por centro demoniaco para que escriban cosas que hagan parecer que uribe es muy popular cuando en verdad solo un 10 % de colombianos delincuentes estan de acuerdo con este perverso sujeto

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Considero que santos, después de haber sacado a los guerrilleros a cuba por encima de la democracia de un pueblo, desea retractarse haciendo invitaciones innecesarias a un expresidente que si se puso el cinturón en el lugar donde es con todos los grupos al margen de la ley. es un maquillaje político de santos... con su presidencia derroto lo que un país le había quedado que es la dignidad de muchas personas que viven y trabajan con valores y ética; pero desafortunadamente le dió riendas sueltas a todas las modalidades delictivas, al facilismo de conseguir las cosas de muchas personas jovenes que tienen las capacidades para trabajar, etc. en pocas palabras es una país como la naranja mecánica...

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Se revelo belcebú a través de los demonios de la corte depravada esa.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Sencillamente una cochinada de la corte de marras.

No hay comentarios.: